• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines HC cerámico o....

  • Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberdriver

Alberdriver

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches...

Pues eso, estoy pensando en adquirir el longines HC cerámico 43mm, pero como siempre hay cosas que aprender y ver, antes de hacer nada me gustaría que me aconsejarais otros modelos "similares", como mínimo de 43 y no quiero ni tag heuer, ni Bell&Ross, ni oris, ni breitling, ni seiko... xq ya tengo de esas marcas y no me gusta repetir.
Adjunto fotos de los dos colores que me gustan.

Muchas gracias!!!!!!
288bb19253275ac835af8d2b412d0b61.jpg
8ae29faf815249a45869b3463d45d641.jpg
 
Sinn, algún bronce, Doxa de segunda mano.......
 
Es un reloj que disfruto viendolo en muñecas ajenas. Reconozco que es un buen reloj a tener muy en cuenta.
 
El gris es brutal, me ha enamorado:drool:
 
Otro bonito reloj que nunca compraría para mi: esos numerotes en el dial y el guardaconora típicos de Longines me la bajan :pardon:
Te has fijado en el Victorinox INOX Auto? 43mm / 200M /Armis o correa y Automático
Suerte con tu eleccion
 
Última edición:
En cualquier color longines es precioso.. el gris tiene ese algo fuera de lo comun que lo hace mas especial.
 
Me gusta mucho el gris, pero con armis
 
Esperanco el cerámico negro en 41 con brazalete, es una pieza estupenda, pero por dar otras opciones.

Tissot Seastar 1000. por un precio inferior.
lostimage.jpg


Eterna Super Kontiki 1973 por un precio superior.
lostimage.jpg
 
Ya lo tengo, de hecho cuando preguntaste para comprarlo... Te mandé las fotos jejeje
Otro bonito reloj que nunca compraría para mi: esos numerotes en el dial y el guardaconora típicos de Longines me la bajan :pardon:
Te has fijado en el Victorinox INOX Auto? 43mm / 200M /Armis o correa y Automático
Suerte con tu eleccion
 
  • #10
Esperanco el cerámico negro en 41 con brazalete, es una pieza estupenda, pero por dar otras opciones.

Tissot Seastar 1000. por un precio inferior.
lostimage.jpg


Eterna Super Kontiki 1973 por un precio superior.
lostimage.jpg

No sabia la existencia del eterna y es precioso!
 
  • #12
A mi me parece una grandísima opción el HC.
Quitando las marcas que has puesto, me gustan algunos modelos de CH.Ward

c60-43ada2-s0bb0-b0_fr_2.jpg
 
  • #13
Si ya tienes un aquaracer ve a por el HC. Si te gusta para que seguir dandole vueltas?u
 
  • #14
Ese gris del HC es especial y fuera de lo común, muy bonito, si te gusta tanto no me lo pensaba.

Alternativas a ese nivel pienso que podrían estar los CW trident y los Zodiac
 
  • #15
M026.608.11.041.00.jpg

600 Mts

lostimage.jpg

No manufactura pero bonita máquina a la vista con tapa de cristal
 
  • #16
El HC gris me parece espectacular pero por algo más tienes Tudor...
 
  • #17
Yo no le daría vueltas y me compraría el HC Cerámico.
Me parece muy bonito...
 
  • #18
Ese HC gris es simplemente espectacular. Yo no le daría más vueltas, aunque lo prefiero con armis. ;-)
 
  • #19
El HC ceramico gris con armis es precioso,
Yo estoy entre el y el Tag Heuer aquaracer 300
 
  • #20
Me lo pudieron conseguir!!!!! Las fotos no le hacen justicia pero es muyyyyyy distinto a todo lo que tengo.
Muchas gracias a todos por los consejos.
(el armys lo pediré para después de verano)
9f43bcd25457b528caacb8098ebc1e6a.jpg
 
Última edición:
  • #21
Y por cierto, como de buen nacido es ser agradecido... Mil gracias una vez más a joyeria Rabat de calle serrano, todo de 10
 
  • #22
Ya haré una presentación como dios manda, estoy esperando que llegue uno especial que esta de camino
837127ce08baea49c3896c96b796822d.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie