• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Flagship años 40. ¿Cuánto pagar por él?

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Buenas, he visto un Longines que me ha encantado que está en subasta pero no tengo ni idea de qué valor puede tener, osea cuál podría ser un precio razonable.
De paso decidme que os parece el bichito, a mi me parece precioso pero sobre gustos...

Oro rosa de 18K
36mm sin corona
Años 40

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No tengo ni idea de cual seria un precio justo para el bichito, pero lo que si te puedo decir es que me parece precioso, pena que la esfera no sea de 38 / 39 mm, porque entonces seria perfecto. Si se te pone a tiro, yo lo adoptaria.

Un saludo
 
Tiene muy buena pinta, si todo es original pagaría por él. ¿Cuanto? No voy a dar pistas a posibles vendedores (así que lo saquen mas barato :D ) pero piensa cuanto te costaría un reloj así hoy en día... piensa cuanto tienes... piensa cuanto te gusta... y ya veremos. Sin duda más de 200 y menos de 1.000.
 
una preciosidad. paga lo q sea!!
en serio, es d emis preferidos en vintage.

saludos
 
Es una preciosidad. No sé lo que puede valer, pero por desgracia, apostaría a que la subasta terminará por encima de los 1000 euros. Será por capacidad económica, pero los relojes de subastas alemanas suelen subir bastante. Saludos
 
Ese reloj va a terminar a un precio alrededor de 400 Euros. (supongo!) :)
 
Rectifico! Es de "oro masivo", así que seguramente estará entre los 700 y 800 (sigo suponiendo!) :)
 
Es una preciosidad. No sé lo que puede valer, pero por desgracia, apostaría a que la subasta terminará por encima de los 1000 euros. Será por capacidad económica, pero los relojes de subastas alemanas suelen subir bastante. Saludos

Je, je, ya descubristeis que la subasta es alemana.
Me temo que como dice Bogey se irá por encima de los 1000 Euros e incluso por encima de los 1500 lo cual ya me parece demasiado.
De todas formas hay que tener en cuenta que un Longines de estas características actualmente seguro que no bajaba de los 3000.
 
  • #10
Dudo mucho, muchisimo que este reloj pase de 1500 euros, ya firmaría el vendedor venderlo a 1000 euros, y yo maximo pagaría 500 euros.

Esperaremos, pero no es un reloj para tirar petardos, el calibre es bueno pero hay tantos, y el tamaño ni que sea un vintage es justo y longines no se caracteriza por ser una marca muy cotizada en relojes antiguos, al menos en ebay, otra cosa es lo que te costaría en una tienda nuevo o en un anticuario que antes te venderia la "moto".

Aqui salen algunos longines de oro de 18k y ninguno a llegado a 800 euros y algunos muy por debajo ni han llegado a pujarse y incluso no han llegado a este precio con armis de oro incluido.

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo digo mil euros minimo.
El mio es peor que ese (las asas de ese son muy curiosas) y no lo daría por menos, Oro 18 por supuesto.
Es mi opinión, solo eso. Ese reloj esta muy bien, el mio lo he puesto en algú post, el precio de estos relojes sin restaurar nada está sobre los 400 euros, haciendole esfera y ajuste, te metes en 800 o 900, y ese es muy curioso por los indices y la asas y caja. Repito todo opinión puramente personal de mero merísimo aficionado. Yo por mil euros me lo quedaría.
Saludos
Saludos
 
  • #12
Impresionante...eterno...
 
  • #13
Yo digo mil euros minimo.
El mio es peor que ese (las asas de ese son muy curiosas) y no lo daría por menos, Oro 18 por supuesto.
Es mi opinión, solo eso. Ese reloj esta muy bien, el mio lo he puesto en algú post, el precio de estos relojes sin restaurar nada está sobre los 400 euros, haciendole esfera y ajuste, te metes en 800 o 900, y ese es muy curioso por los indices y la asas y caja. Repito todo opinión puramente personal de mero merísimo aficionado. Yo por mil euros me lo quedaría.
Saludos
Saludos
Tú vas a tener razón. Queda una hora y ya está en 1010 Euros. Yo calculé muy mal :)
Saludos
 
  • #14
Alrededor de 900€ iba a decir yo,pero mira,ya los ha pasado. Por cierto juraría que esa esfera ha sido restaurada
 
  • #15
Estoy siguiendo la subasta y a falta de unos minutos ya pasa de los 1300, a ver a final quién se ha acercado más al precio ;-)
 
  • #16
Pues señores.... 1475 Euros más gastos de envio!!!
 
  • #17
El calibre 30L de Longines, es el mejor calibre de remontaje manual de la marca y está reconocido en los libros de relojería, como uno de los mejores y mas bellos de aquella epoca.
Un saludo.
 
  • #18
Pues señores.... 1475 Euros más gastos de envio!!!

Si señor, ni mas ni menos me he quedado alucinado del precio que se a pagado por este reloj y muchos que tenia el vendedor.

Este mismo vendedor a vendido un breitling cadette de acero a mas de 1100 euros cuando yo pague por uno igual ademas con la corona original y me costo 200 euros.

lostimage.jpg


Hay que ver lo que hace una buena pagina y muy buenas fotos, continuo diciendo que por mucho calibre 30 este reloj esta pasadisimo de precio, y la prueba que muchos no llegan ni mucho menos a la mitad.

Las subastas tienen eso.

En este enlace se han vendido longines flahship con el mismo calibre 30L y a algo mas de200 euros, claro la caja es de acero.

lostimage.jpg
 
  • #19
Lástima Vins, si que lo siento. El reloj es una preciosidad, todo es cuestión de ir mirando a ver que sale.
 
  • #20
Creo que el ganador de la porra ha sido Vins, que ya se temía que pasaría, o al menos se acercaría, a los 1.500 euros. Ni yo pensaba que fuese a subir tanto, creí que pasaría por poco de los 1.000. No digo que no los valga, especialmente en el estado que parece encontrarse, pero es mucho dinero... :( Saludos
 
  • #21
Este está en 1410 y quedan aún 6 días.

lostimage.jpg


Es precioso
 
  • #23
Creo que el ganador de la porra ha sido Vins, que ya se temía que pasaría, o al menos se acercaría, a los 1.500 euros. Ni yo pensaba que fuese a subir tanto, creí que pasaría por poco de los 1.000. No digo que no los valga, especialmente en el estado que parece encontrarse, pero es mucho dinero... :( Saludos


Coño, pues yo pensaba que lo habia perdido. Bueno cada uno sabe lo que se hace.(en principio).
 
  • #24
Es precioso, sí.
 
  • #25
el hilo tiene 4 años , seguramente se le compro por unos 500 fueron felices y comieron perdices , hasta que le metiera en el FCV y despues de 4 subidas le vendiera por 400 a un estupendo forero que a su vez le cambiaría por burro flautista, pero de donde coños sacais hilos de opinión de compras de hace 4 años??? es como la felicitación de los 2000 de un compañero hace poco, año y medio tarde :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie