• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Longines de mi Abuelo !!

  • Iniciador del hilo rodvir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodvir

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola. si lo limpias, arreglas un poco esa esfera, sin cambiarle nada, solo eso limpieza, es un reloj que aparte de la historia que tiene y de donde es...sera para siempre, felicidades por el.
 
Gracias Charly69:ok::
Me han dicho que no me conviene tocar la esfera porque el esmalte debe estar bastante deteriorado y que podria ocacionarle danos al tratar de limpiarlo.
Tendrias idea de alguna pagina o foro donde puede encontrar mas datos sobre este tipo de lo relojes?
Gracias
 
Un buen servicio de máquina una limpiadita y voilá, muy bonito el nene
 
precioso reloj ¡¡
Tu abuelo tiene muy buen gusto ... preciosidad de reloj y vaya calidad jeje

saludos :)
 
Gracias foferos !!
Realmente a cada dia que pasa me gusta aun mas !!!
Saludos:ok::
 
El reloj es muy bonito y la milanesa muy original. Creo que es la primera que veo así.
 
Gracias Mecanico:)
Una pregunta que es la milanesa:huh:
Disculpame la ignorancia, soy nuevo en el mundo de los relojes
 
Es el brazalete del reloj, es de estilo milanesa....Yo se la quitaba y le ponía una de coco negro.

Limpia bien la caja, cambia el plexi, aceita el calibre e intenta limpiar un poquito la esfera pero sin dañarla.

Te quedará un precioso vintage.

Saludos.
 
  • #10
Ok Wilsur...:ok::
Gracias por el consejo...ahora por favor dime que es plexi...:huh:
Saludos
 
  • #11
Por llamarlo de alguna manera el "cristal" de la esfera, aunque el material es plástico (plexiglas). Por cierto me parece que también se puede pulir.

Bonito vintage. :)
 
  • #12
Con un repasito, te quedaria una joya...:clap::clap::clap:
 
  • #13
Menuda joyita ya la puedes cuidar. suerte con ella!!!!
 
  • #14
lo dicho por los compañeros, con un repasito te queda una maravilla. un saludo
 
  • #15
Maquinon .....
 
  • #16
Muy bueno.
Yo lo dejaría tal cual, sólo limpieza.
 
  • #17
Precioso reloj!!
Estoy totalmente de acuerdo con Charly.
Sólo con una pequeña limpieza y restauración creo que el reloj ganaria mucho sin perder el encanto de ser un reloj antiguo.
Y tampoco pierde el hecho de ser un recuerdo familiar, que al fin y al cabo termina por ser lo más imprtante de relojes como estos.
Yo tengo un Omega de oro de mi abuelo y para mi és y serà el mejor reloj que tenga jamás!
se lo regaló mi abuela en el año 1950 y està grabada la fecha detrás.
para mi eso és lo mejor.
Un gran recuerdo, aunque dudo que me lo ponga, porqué si le sllegara a pasar algo me muero.

nest.
 
  • #18
vaya reloj mas bonito. Tu abuelo si tenia buen gusto cuando lo compr´p. Que lo disfrutes pues ademas lleva el valor sentimental contigo
 
  • #19
Muy bonito y elegante !!! Saludos, e.
 
  • #20
una maravilla y encima con valor sentimental :ok::
 
  • #21
Es un reloj muy bonito. Si quieres pulir el cristal, hay un producto que se llama poliwatch que va muy bien, pero yo te aconsejaria que teniendo el valor sentimental que tiene, te gastes un poco mas de dinero y busques un buen relojero que te lo deje como nuevo. Felicidades por esa belleza y gracias por mostrarlo.
 
  • #22
Completamente de acuerdo, es un reloj increible y encima con una hermosa historia detras!!!! Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie