• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest VHP gold coast 2018

  • Iniciador del hilo quisqueya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quisqueya

Novat@
Sin verificar
Buenos días alguien tiene información mas concreta sobre este reloj cuantos se producirán precios y donde se venderas es una edición limitada gracias
 
Última edición:
nadie tiene informacion gracias
 
Al tratarse de una edición Conmemorativa de los juegos de la Commonwealth es posible que sólo se venda en esos mercados. Sobre todo UK y Australia, and ya que se celebra en esta última, en Gold Coast.

El lanzamiento es este mes de febrero y rondará los 800 pvp

De todas maneras no es un modelo muy común. Un VHP de cuarzo.
Tanto por estética como por características técnicas me parece un acierto.

Pregunta en tu CO más cercano a ver que te dicen.
88d897c1dcd1543ae22ecb9dcb4ff0b7.jpg
 
Última edición:
En la T4 satélite del aeropuerto de Madrid he visto los VHP en blanco y en negro y son una preciosidad. Hacen un 10% de descuento
 
No lo conocia me parece precioso
 
Ya esta en mi muñeca
 

Archivos adjuntos

  • P_20180320_123659_p.jpg
    P_20180320_123659_p.jpg
    37,9 KB · Visitas: 157
Preiosa combinción de colores. Enhorabuena.
 
  • #10
Buena sensacion medida 43 idonea lo demas como todos los VHP lo especial es la edicion especial que en españa no se encuentra lo que da un toque de exclusivo al llevarlo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie