• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest Heritage

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, tengo encargado desde hace un par de días un Longines Conquest Heritage que no recibiré hasta dentro de diez días aproximadamente, y para hacerme más agradable la espera, me encantaría que los que tengáis uno compartáis fotos de vuestros ejemplares en este hilo.
Muchas gracias de antemano a todos los que os animéis!
 
Pues yo lo único que puedo compartir es la espera hasta que te llegue el tuyo y lo presentes como se merece.
 
Muchas gracias superguti, a ver si se anima alguien a alegrarnos la vista con alguna foto.
 
Subidón,¡ a ver esos relojes!
 
Pues venga unas fotografías del mio con una correa de Jacobo...

p1050021w.jpg



lostimage.jpg



p1050026l.jpg



p1050027au.jpg



p1050029q.jpg



p1050033z.jpg



p1050035x.jpg


El mítico reloj de arena alado y Jacobo , fantástica unión.​



p1050038m.jpg

 
Es uno de los relojes más elegantes que hay, es cierto que es algo chico, pero eso depende del tamaño de la muñeca de cada uno. Un poco más grande y con otro calibre está el que más me gusta, en ese estilo, que es el Flagship.
 
Última edición:
Precioso! Yo cuando gaste la correa que viene de serie tengo pensado ponerle una de lagarto, negra, para darle un aire mas vintage aun.
 
elegantisimo
 
Haber si nos pones algunas fotos,no te ha llegado aun??.
 
  • #10
Sí, ya lo he recibido! Le sacaré alguna foto, pero me va a ser imposible igualar las del compañero Lucense, porque no dispongo de una buena camara.
 
  • #11
Relojazo, enhorabuena! A mi siempre me gusto mucho tanto ese como el flagship, es un clasico.
 
  • #12
Aquí, teneis una mala foto echa con el móvil
image_zps0d519309.jpg
 
  • #13
Me encanta este reloj, por lo que me molesta más un pequeño detalle estético que para mi hace que no sea perfecto, los recuadros de luminova en el dial, demasiados para mi gusto.
Puede ser una tonería, pero siin ellos creo que quedaría un dial más limpio, más vintage, como algunos modelos de los 60.

Aún así por supuesto que es una pieza preciosa y que quien sabe si no acabará en mi muñeca algún día...

Edito: No le quedarían bien unos pantalones de lagarto marrón? :drool:

Enhorabuena y disfrútala.
 
Última edición:
  • #14
Muy bonito que lo disfrutes.
 
  • #15
Sublime, elegante como pocos. inteligente inversión.
 
  • #16
Para mi es uno de los más elegantes que hay de siempre, juraría que lo tienes en dos diámetros uno más pequeño y otro más grande


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Precioso y no pasa de moda por lo menos es mi humilde opinión.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #18
Impresionante, es uno de mis posibles candidatos con más opciones.
 
  • #19
Precioso y atemporal . Disfrutalo.
 
  • #20
Que cosa más elegante! Me encanta todo y el de la esfera en negra también. Compañero lo has comprado en 40mm o en 35mm?
 
  • #21
Perdón por el reflote, pero creo que puedo contestar a tu pregunta con un pequeño detalle. Los Conquest heritage de 40 mm llevan un índice a las 12, sobre la ventana de la fecha, mientras que en los de 35 es la ventana de la fecha la que ocupa el lugar del índice, y sobre ésta solo está el pequeño punto de superluminova.

Lo se porque yo también he caído y he comprado uno que me llegará en unos días, y todo este tiempo de espera lo "disfruto" buscando fotos de este precioso modelo, que es lo que me ha llevado a fijarme en ese pequeño detalle diferenciador (y me ha traído a este hilo, jeje)

Y sí, el mío también es de 35 mm, que para mi gusto es el tamaño adecuado para esta pequeña preciosidad.
 
Última edición:
  • #22
He encontrado el conquest de 35mm edición limitada 1954-2014 en acero a muy buen precio? Lo recomendáis?
 
  • #23
He encontrado el conquest de 35mm edición limitada 1954-2014 en acero a muy buen precio? Lo recomendáis?

Si puedes permitírtelo, tiene el plus de exclusividad de ser una versión limitada, y reproduce fielmente el modelo original, con el índice a las 12 y el medallón verde de la "sardina", que es el que llevaban las versiones originales de acero (los Heritage normales llevan el de la constelación que correspondía originalmente a los de oro)

Me parece una pasada de reloj, aunque a mi no me disgusta la versión "actualizada" con el datario a las 12, que le queda muy bien
 
  • #24
He encontrado el conquest de 35mm edición limitada 1954-2014 en acero a muy buen precio? Lo recomendáis?
a mi me gusta mucho, no sabía que estaban ya en relojerías, a ver si tengo suerte de ver alguno
 
  • #25
Preciosa recreación del LONGINES CONQUEST vintage, un reloj sobrio y elegante. Enhorabuena por la compra. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie