• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest Heritage 1954-2014

Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

ES el turno para que otros foreros pongan fotos del modelo.
 

Archivos adjuntos

  • 1-LCH.jpg
    1-LCH.jpg
    103,2 KB · Visitas: 522
  • 2-LCH.jpg
    2-LCH.jpg
    107,1 KB · Visitas: 497
Última edición:
Hombre, tanto como pronto no diría yo. Al menos dentro de 6 meses
 
Bonito aunque chiquitín.
 
Enhorabuena, ya me hubiera gustado a mi tener la oportunidad. Hoy mismo me uno al club de esos seiscientos
 
Última edición:
Como he comentado con fjho1 por privado, la intención ha sido mostrar y compartir fotos de un modelo que, personalmente, no he encontrado en este foro.

Espero que os gusten.

Un saludo.
 
Muy chulo. El vintage original es una pasada, y esta es una reedición muy fiel.

Me gusta mucho lo que hace Longines con sus modelos Heritage, porque se atreve a reproducir los modelos sin temor a que se diga que son pequeños. Poco a poco creo que estos tamaños volverán a imponerse en los relojes de vestir.

Y además, por una vez, lo han hecho sin fecha!!!
 
enhorabuena es un reloj que me encanta pese a sus 35 mm
 
Me gusta mucho este reloj. De hecho creo que será mi próxima compra dentro de bastante tiempo.
 
  • #10
Los 35 me me echan atrás.
 
  • #11
Bufff... bonito, pero menos de 38-40 no.
 
  • #12
La verdad es que se le ve un poco pequeño en la muñeca para las tendencias actuales, pero han sacado el mismo en 40 mm.
Saludos
 
  • #13
El mismo no. Este es especial. El de 40 es una edición con fechador. Esta es limitada de verdad. De hecho los de oro son imposibles de encontrar ya. Solo 60
 
  • #14
Pues tienes toda la razón, perdón por no haberme dado cuenta de lo del fechador
saludos
 
  • #15
Por finnnn
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    81,5 KB · Visitas: 134
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie