• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines conquest heritage 1954-2014

Estado
Hilo cerrado
fjho1

fjho1

Milpostista
Sin verificar
Buenas, creo que en algún hilo a hexavi le he leído que las novedades de longines tardan en llegar.

Me preguntaba cuando podremos empezar a ver estos modelos por aquí y sobre todo dónde, teniendo en cuenta que las versiones de oro están limitadas a 60 ejemplares.

Llegara alguna a España? Me parece un acierto este reloj con sus 35 y su plexi. Para verdaderos nostálgicos del vintage

Gracias
 
Me parece un acierto este reloj con sus 35 y su plexi. Para verdaderos nostálgicos del vintage
Totalmente de acuerdo. Yo tengo el Conquest Heritage que tiene el fechador a las 12, también de 35 mm.

Algunos me dicen que prefieren el de 40 mm., y yo sigo pensando que el de 35 mm. es el de tamaño más fiel a su diseño original vintage. Y veo que esta edición limitada viene a darnos la razón.

Coincido contigo. Son para esa selecta minoría que valoramos el vintage como opción de estilo.
 
Buenas, creo que en algún hilo a hexavi le he leído que las novedades de longines tardan en llegar.

Me preguntaba cuando podremos empezar a ver estos modelos por aquí y sobre todo dónde, teniendo en cuenta que las versiones de oro están limitadas a 60 ejemplares.

Llegara alguna a España? Me parece un acierto este reloj con sus 35 y su plexi. Para verdaderos nostálgicos del vintage

Gracias

Pues estos Heritage creo recirdar que están previstos para Noviembre, pero raramente Longines cumple con los plazos de entrega en el lanzamiento de novedades.

Y tengo entendido que en España me parece que no aterrizará ninguno de oro.
 
Y tengo entendido que en España me parece que no aterrizará ninguno de oro.



Eso era lo que me temia, supongo que sesenta son muy pocos. Yo me habia hecho ilusiones en cualquiera de ellos. De la versión con fecha aun se encuentran en oro.
 
Sí, de esa referencia con fecha a las 12, aún están a la venta unidades con caja de oro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie