• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest GMT

Estado
Hilo cerrado
J

Joseh

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, hoy vengo con este reloj, quisiera que me dieran su opinion en cuanto a la maquina, el diseño, la marca etc... Es un reloj que a mi me gusto mucho, el precio por elmque lo venden nuevo es de $1700 dolares. Muchas gracias y agradesco sus respuestas, aqui les pongo unas fotos

image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Según mi opinión es un excelente reloj, me da una sensación de reloj sólido al tacto, y de proporciones muy equilibradas.

La calidad del reloj es buena, sin lugar a dudas, parámetros de relación calidad/precio muy favorable, es un Longines.

Pero una cosa, me parece caro, ¿no?, este reloj en España está en 1110 € PVPR.
 
Según mi opinión es un excelente reloj, me da una sensación de reloj sólido al tacto, y de proporciones muy equilibradas.

La calidad del reloj es buena, sin lugar a dudas, parámetros de relación calidad/precio muy favorable, es un Longines.

Pero una cosa, me parece caro, ¿no?, este reloj en España está en 1110 € PVPR.
Antes que nada gracias por responder, y si esta elevado mas o menos por unos 230 dolares pero en mexico no se en que otro lugar lo puedo conseguir mas barato, en las joyerias ese es el precio que dan. Saludos
 
Compañero me gusta mucho el reloj, parecido al explorer muy versatil para tener solo un reloj, quizas lo veo demasiado brillante no sé lo temdría que ver.

su precio a mi no me parece caro, ningún Longines me parece caro
 
Es una gran máquina.
 
Según mi opinión es un excelente reloj, me da una sensación de reloj sólido al tacto, y de proporciones muy equilibradas.

La calidad del reloj es buena, sin lugar a dudas, parámetros de relación calidad/precio muy favorable, es un Longines.

Pero una cosa, me parece caro, ¿no?, este reloj en España está en 1110 € PVPR.

Xavi apiadate de mi......
 
Es un reloj que me gusta mucho. Siempre miro en el FCV y no sale ninguno, o no los compran mucho o nadie los vende. En su época lo pregunte a un mercante del foro y me dijo que salia por 1100, suongo que se puede conseguir un pelillo más barato aquí en España.
Me parece una excelente elección!
 
Además tiene el atractivo de usar valgranges en lugar del 2893 (creo que es así).
El 2893 va de cine pero el valgranges le da un toque exótico.

Me gusta mucho este reloj
 
Un reloj precioso y ya sabemos la calidad de Longines,en color negro es muy bonito.
 
  • #10
Hola, hace tiempo de tu post, pero comentarte que yo lo tengo desde hace 10 dias y estoy encantado.
Lo tengo en esfera negra y aún estoy haciendo el "rodaje", pero ya te digo... encantado con él.
Saludos.
 
  • #11
me encanta, yo compré hace poco el hidroconquest porque a mi mujer se le antojó
pero me gustaba ése, de cualquier manera son bonitos los dos, je, je
 
  • #12
Precioso. Tengo pendiente de meter en mi colección un GMT y este me encanta, eso sí me parece un pelin caro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie