• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines conquest cronograph cuarzo

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Tras no conseguir respuesta en el foro especifico trasladomi pregunta al general...pq el longines conquest chrono cuarzo 1/100 tiene dos segunderos centrales,uno rojo y otro plata???gracias por adelantado y foto para ilustrar
 

Archivos adjuntos

  • conquest-L3.700.4.96.6-320x658.jpg
    conquest-L3.700.4.96.6-320x658.jpg
    6,4 KB · Visitas: 112
Casi 100 personas lo han leido y no hay respuesta....eso significa q es una buena pregunta :clap:
 
No se por que lo tendrá pero esta muy guapo!!
 
Te recomiendo echar un vistazo por Youtube, a ver si hay alguien que muestre el reloj funcionando y explique para que sirve
 
No conocia el modelo, puede que la roja sea para funcion crono?

No tengo iidea es por especular nada más, a ver quien te confirma sabiendolo para que es, a esperar.. .
 
Bueno si te fijas bien el propio reloj te lo indica .Normalmente la trotadora acumula segundos,pero al estar dividido en 100 partes indicarte en rojo 1/100 que coincide con la roja la interpretación sería :trotadora color plata como la mayoría de los cronos ,después acumulador de segundos en la esfera de segundos,lo mismo para la esfera de minutos y la esfera de horas y además la trotadora roja marca las centésimas en que está dividida la circunferencia de la esfera reloj.Es decir te puede indicar por ejemplo indicar:6 horas 32 minutos 25 segundos y 11 décimas.Creo que el cuarzo este tiene un desvío +/- de 5 segundos al año aunque gran Seiko creo como Citizen ya tienen uno de +/- un segundo al año
 
Bueno si te fijas bien el propio reloj te lo indica .Normalmente la trotadora acumula segundos,pero al estar dividido en 100 partes indicarte en rojo 1/100 que coincide con la roja la interpretación sería :trotadora color plata como la mayoría de los cronos ,después acumulador de segundos en la esfera de segundos,lo mismo para la esfera de minutos y la esfera de horas y además la trotadora roja marca las centésimas en que está dividida la circunferencia de la esfera reloj.Es decir te puede indicar por ejemplo indicar:6 horas 32 minutos 25 segundos y 11 décimas.Creo que el cuarzo este tiene un desvío +/- de 5 segundos al año aunque gran Seiko creo como Citizen ya tienen uno de +/- un segundo al año

Ahhhh....o sea q cdo pones en marcha crono se mueve la color plata segundo a segundo y cdo lo paras la roja te indica decimas de segundo no?gracias relojkopp
 
La interpretación del compañero es perfecta. Yo he tenido el reloj en la mano. Cuando conectas el crono se mueve la trotadora para marcar los segundos. Cuando lo paras, la aguja roja se mueve rápidamente para indicar las centésimas de segundo (1/100 segundos). Sdos.
 
La interpretación del compañero es perfecta. Yo he tenido el reloj en la mano. Cuando conectas el crono se mueve la trotadora para marcar los segundos. Cuando lo paras, la aguja roja se mueve rápidamente para indicar las centésimas de segundo (1/100 segundos). Sdos.

Pues muchas grscias....duda resuelta..cierro hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie