• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest: ayuda para decidir ¿negro, blanco, azul?

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio

Longines Conquest ¿qué color de esfera es mejor?

  • NEGRO

    Votos: 16 23,2%
  • BLANCO

    Votos: 8 11,6%
  • AZUL

    Votos: 35 50,7%
  • PLATA

    Votos: 10 14,5%

  • Total de votos
    69
Estado
Hilo cerrado
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA



Más allá de vuestros gustos o preferencias
, lo que me gustaría saber es qué os dice cada color en este reloj (muy clásico, deportivo, polivalente, elegante, etc) o cuál véis más adecuado para qué cosas.



A raíz de la conjunta del Longines Hydroconquest, me estoy pensando en comprar el Conquest, reloj al que ya le tenía echado el ojo hace tiempo. El Hydroconquest no me acaba de hacer tilín, pero el Conquest sí.

Lo veo un reloj muy polivalente, de tamaño contenido (quiero el de 39 mm) y que igual sirve para mojarse en la playa que para vestir algo formal, ir de viaje o a la montaña. Lo veo deportivo, pero elegante a partes iguales.

Había pensado en una esfera blanca, puesto que tengo mayoría de esferas negras y alguna azul, pero me asaltan las dudas. Este reloj va a ser una pieza principal de mi escasa caja, va a ser un todoterreno, y no sé si será mejor negro, aunque me repita.

Me gustaría que me comentáseis, más allá de gustos personales de cada cual, qué cualidades le veis a cada color en este reloj.... Para que os hagáis una idea, no suelo vestir formal a diario, sólo ocasionalmente, y mi estilo de vida tiende más a deportivo. Aunque el reloj pretendo que me sirva para esas ocasiones de vestimenta formal, también, si se tercia.

conquest-L3.776.4.58.6-350x720.jpg
conquest-L3.776.4.16.6-350x720.jpg
conquest-L3.776.4.99.6-350x720.jpg


-El negro suele ser mi favorito, ¿tal vez sea más todoterreno este color?

-El blanco me encanta también, y supondría una variación de lo que tengo, pero ¿resulta excesivamente clásico?

-El azul es precioso, pero no sé si el tono es más o menos claro, ¿será excesivamente llamativo? Sólo me suelen gustar los azules muy oscuros.

Cualquiera de los tres me encanta, luego aparte hay otra versión en "plateado" también...... estoy indeciso.
conquest-L3.776.4.76.6-350x720.jpg




Una ayuda! Pongo encuesta y todo, pero valoro vuestros comentarios más que nada
 
Última edición:
todos son muy bonitos, pero yo elegiría el azul
 
A ver si te puede ayudar

 
Yo plata, veo más difícil llenar ese color en modelos q realmente me gusten. :ok::
 
Dependerá de tu caja. En MI caso, el blanco.
 
Aunque me he colado en la encuesta y he votado al blanco, como mas me gusta este modelo es con la esfera azul.
 
El HC me chifla en gris, pero este como más me gusta es en azul :drool:
 
Yo estuve mirandolo hace tiempo y me gustava el azul pero una vez, visto en directo no me gustava el tono de azul en concreto. El negro no me dice nada pero combinable con todo, el blanco no se demasiado blanco nada a destacar por lo que yo lo escogeria el plata. Sales de lo normal y en plata es elgante y deportivo. Ya nos explicaras y ojala te ayuden nuestras opiniones, pero al final decides tu!!
 
Depende de lo que tengas en tu caja, si quieres un color para todo , el negro.
Si ya tienes cosas parecidas el azul.
 
  • #10
Negro. Condiciona menos. "Pega" con todo.
;-)
 
  • #11
Para mi gusto, todo al blanco.
 
  • #13
Blanco se lo regale a mi hija (cuarzo, todavía la veo pequeña para automáticos)

Para mi también me lo hubiera comprado blanco.
 
  • #15
Escogería el negro. Tengo el Chronograph de 41mm en ese color.

Como segunda opción, el de esfera gris.
 
  • #16
Azul, para mi gusto es un reloj un poco impersonal, yo le daría un toque de color; en blanco, negro y plata me sume en la apatía:D
 
  • #17
Para mi gusto el negro lo veo mas polivalente, en segundo lugar azul.
 
  • #18
De entrada descarto el blanco y el plata por visibilidad. En concreto con presbicia hay poco contraste. Con vista mas o menos normal no hay problema.
El azul es oscuro, incluso anodino si uno lo ve con iluminación plana, pero cuando lo sacas al sol despliega todo su poderío y es muy bonito por los irisados que provoca.
 
  • #19
Pues menudo dilema has planteado, porque en general para cada modelo de reloj tengo una preferencia en cuanto aa color pero en este me parece geniales los tres. ¿qué tal uno de cada?
 
  • #20
Por descarte,,,, porque los otros colores los veo más concretos para cada actividad, Azul es el elegido, informal a veces, elegante en otras, polivalente en todo.
 
  • #21
Yo en este caso azul, pero eso sí, tendría que verlo en vivo antes de decidirme del todo.
 
  • #22
Parece que a la gente le van los azules, de momento.

Eso sí, la mayoría gente no me razona la respuesta y opina en función de sus gustos, a pesar de mi pregunta :D pero gracias por vuestra opinión de todas formas.
 
  • #23
Parece que a la gente le van los azules, de momento.

Eso sí, la mayoría gente no me razona la respuesta y opina en función de sus gustos, a pesar de mi pregunta :D pero gracias por vuestra opinión de todas formas.

Es que no podemos opinar en función de TUS gustos y menos si tus gustos abarca toda la gama de colores del modelo. La ventaja es que elijas el que elijas te va a encantar.
 
Última edición:
  • #24
Es que no podemos opinar en función de TUS gustos y menos si tus gustos abarca toda la gama de colores del modelo. La ventaja es que elijas el que elijas te va a encantar.

Es cierto que... me gustan los tres (incluso el plata también), y cualquiera me encantará. Igual me explico mal, pero no quiero una opinión en función de GUSTOS, ni los míos ni los de los demás, sino de lo que opináis de cada color en este reloj, si os trasmite elegancia, deportividad, si es más polivalente tal o cual color, o más clásico, o casa mejor con según qué indumentaria.... tú por ejemplo me has dado datos que me ayudan a decidir, como lo del contraste, o cómo se ve el azul, a esas cosas me refiero, más que a gustos personales.

Un saludo y gracias
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie