• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest automático mujer 29 o 34

  • Iniciador del hilo blumar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blumar

blumar

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,
quiero regalarle a mi mujer un
Longines Conquest Automático y he visto que está el de 29,5 mm, pero al parecer hay otro intermedio de 34,5 mm, pero creo sólo lo hay en cuarzo. Me pueden ayudar diciéndome si hay un 34,5 mm automático y que modelo y a ser posible donde con poder comprarlo ???
creo que sería el ideal por que el de 29,5 es algo pequeño.
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
 
Yo le regalé el cuarzo de 36mm (con corona) a mi mujer hace poco y está encantada. Tiene una muñeca de 15mm y le queda de cine. Asegúrate de que le gustan automáticos, porque para alguien no acostumbrado a los automáticos puede ser poco práctico. Te pongo foto junto al mío automático de 41.

36f8ac5e5f5e9b0c7abbe7a13d1152e2.jpg
 
Hola compañero, el de 34 sólo lo he visto en cuarzo.

Pero yo me animaría con el de 29,5 mm, que es más elegante en muñeca. Ahora que, eso sí, yo se lo regalaría de cuarzo, salvo que la afortunada sea muy aficionada y vaya a aceptar que, de no ponerlo a diario, se para.

Cuarzo o auto, 29,5 mm o 34 mm, gran elección.
 
El Conquest Classic (sin guardacorona) si lo tienes en automático y 34mm. precisamente lo estuve viendo ayer porque me estoy planteando uno para mi señora para el 14 de febrero, pero después de pensarlo tengo decidido que será en cuarzo.
 
El de 34 de cuarzo le quedará de lujo
Dejo una foto junto al mío de 39 auto y azul

59959bda8f83413c1ad66f8d77cbe34a.jpg


Saludos
 
Muchas gracias a todos por vuestra opinión, especialmente a Cascarilleiro porque coincide con lo que creía, que solo automático lo hay en 29,5 mm y que queda más elegante que es para el uso que realmente le va a dar.
A ella no le importa que sea ni de cuarzo ni automático, como ella dice...total...siempre lo voy a tener en hora contigo...:D
Prefiero automático porque tiene más valor...sobre todo para mi..
Si el amigo Akthara pudiera indicarme la referencia de donde ha visto el 34 en automático se lo agradecería.
un saludo:ok::
 
Here you have...
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
Muchas gracias amigo!!
ya tengo la referencia del 34 en automático
lo que si he visto es que el modelo es diferente y no es a 300 metros sumergible...y el precio es casi el doble!!!
tendre que pensarlo...
muchas gracias de nuevo...
 
Hola de nuevo amigos,
agradeceros a todos vuestros comentarios en mi ayuda y os dejo una fotito del reloj que le regale ayer por el día de San Valentín.
Al final el Conquest de 29,5 mm automático...no le queda mal del todo y lo importante es que a ella le ha gustado mucho y está encantada.
A ver si paso luego foto junto al mío...
06F15ED8-573C-40EF-BA96-0161DC51D109.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #10
Junto al mío....2E4FA09B-259B-4ACF-89BC-F3A19EA75027.jpg
 
  • #11
Hola de nuevo amigos,
agradeceros a todos vuestros comentarios en mi ayuda y os dejo una fotito del reloj que le regale ayer por el día de San Valentín.
Al final el Conquest de 29,5 mm automático...no le queda mal del todo y lo importante es que a ella le ha gustado mucho y está encantada.
A ver si paso luego foto junto al mío...
Ver el archivos adjunto 663570
No le queda "mal del todo"??? ...
Le queda perfecto, al menos a juzgar por esa foto. Y has hecho una elección perfecta. Porque en ese tamaño, además, este reloj es el equilibrio ideal entre deportividad y elegancia.

Escogiste un día magnifico para regalárselo.
 
Última edición:
  • #12
Completamente de acuerdo con el compañero. Le queda perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie