• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest automatico 41mm

  • Iniciador del hilo ivangb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivangb

ivangb

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y gracias de antemano por las posibles respuestas a mi pregunta.
Tengo pensado comprarme mi primer reloj en condiciones, y he pensado en el longines conquest automatico con esfera en negro ( os dejo aqui una foto)
lostimage.jpg



Mi pregunta es si realmente es un buen reloj??? Y que alternativas tengo moviendome en ese rango de precios ( menos de 1000 euros), por supuesto me gustaria que fuera automatico y una marca de garantia.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestras posibles aportaciones.
 
Como reloj no está nada mal, pero tiene dos pegas: una es que inexplicablemente tiene lumen en las indicaciones del dial pero no tiene en las agujas, así que de noche vemos el reloj pero no la hora. Y otra de menor importancia es el bisel, que se marca con solo mirarlo, pero se soluciona comprando la versión con bisel cerámico
 
Pues échale un vistazo al área de mercantes, y mírate los Hamilton. El Jazzmaster está muy bien.

También comentarte que a mí personalmente el Longines me encanta, aunque en el Conquest me gusta más el chrono, y soy más del Grande Vitesse...

Saludos.
 
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. La verdad que esto de comprar un reloj no es tarea facil... pero con ayudo seguro que lo consigo.
 
relojazo, no te arrepentirás, longines siempre
 
Me plantearía otras opciones.
Un ORIS TT1??
Un saludo :ok::
 
La verdad q he visto ese oris, pero me parece q esta peor acabado y lo veo como de menor calidad.
 
La verdad q he visto ese oris, pero me parece q esta peor acabado y lo veo como de menor calidad.

Pues vuelvelo a mirar, porque Oris tiene una calidad y acabados similares a Longines, y en mi caso, me gustan mas como relejes Diver.
En Longines mira un Legend Diver, un mercante los tenia a muy buen precio.
Un saludo
 
Yo te aconsejo que mires los Oris, a mi también me gustaba el Longines y despues de haber tenido los dos en la muñeca me decanté sin dudarlo por Oris.
 
  • #10
Que te voy a decir de ese Longines, la versión con bisel cerámico lleva en mi avatar varios años...

Es una preciosidad y de cerca gana mucho
 
  • #11
Lo tengo y es una maravilla
 
  • #12
es un relojazo, si te gusta adelante, y si quieres mirar otras de esa gama calidad precio tienes: hamilton, certina , tissot y mido
 
  • #13
A mi personalmente me de Longines me gusta el que han sacado que es estilo retro, es una pasada.

Saludos
 
  • #14
Tengo el HydroConquest de 41 mm. Azul solo hora.
Fantastico. Es un reloj con una relación calidad precio inmejorable.
Es el que más me gusta de todos los que tengo. Tambien el más preciso. +4" 24H.
No lo cambio por ninguno.
En este enlace lo puedes ver.
Sigüenza y Relojes
 
  • #15
Ha pasado ya algún tiempo desde que hize este post, pero me gustaria daros las gracias por vuestras respuestas, mas vale tarde que nunca. Finalmente compré el longines conquest y estoy encantado con el, aunque como bien decia alguno por aqui el bisel es muy muy delicado y se marca con nada, pero por lo demas estoy muy contento con él. Un saludio
 
  • #16
Ha pasado ya algún tiempo desde que hize este post, pero me gustaria daros las gracias por vuestras respuestas, mas vale tarde que nunca. Finalmente compré el longines conquest y estoy encantado con el, aunque como bien decia alguno por aqui el bisel es muy muy delicado y se marca con nada, pero por lo demas estoy muy contento con él. Un saludio

:Fotos:

:Cheers:
 
  • #17
El Legend Diver es precioso....
 
  • #18
Hombre, el Grande Vitesse es una pasada, ade+ juraría, así a bote pronto, que monta ETA / Valjoux 7750...

Pues échale un vistazo al área de mercantes, y mírate los Hamilton. El Jazzmaster está muy bien.

También comentarte que a mí personalmente el Longines me encanta, aunque en el Conquest me gusta más el chrono, y soy más del Grande Vitesse...

Saludos.
 
  • #19
Hombre, el Grande Vitesse es una pasada, ade+ juraría, así a bote pronto, que monta ETA / Valjoux 7750...

Montaba... lo han descatalogado. Y si, el que yo tengo es una 7754 (con complicación GMT) También es cierto de que su PVP era de 2300 euros.
Un reloj que estoy seguro de que permanecerá conmigo toda la vida, posee unos acabados impresionantes.

Saludos.
 
  • #20
El Longines que pregunta seria una gran compra y mi consejo es que si te gusta, adelante, ...
Salu2.
 
  • #21
Pues has hecho bien en comprártelo, yo también lo tengo desde el año pasado y me gusta mucho aunque lo pongo poco.
 
  • #22
Enhorabuena por tu compra que a buen seguro no te defraudará. Pon unas fotillos del susodicho :flirt:

Que lo disfrutes.
 
  • #23
Es una buena opción para empezar. Desde luego Longines es garantía de calidad.
 
  • #24
Enhorabuena. Yo tengo uno y vá como un tiro. Es un relojazo a la altura del TAG o más. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie