• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas :D

Esta mañana tuve en la mano el nuevo Conquest, réplica del de "toa la vida", más grande que el mío y con fecha a las 12.

La versión que me probé es la de acero y con los números en oro. La verdad es que lo prefiero con caja dorada: no me gusta el contraste. Tengo que decir que los acabados, siendo buenos, no son nada del otro mundo y que me esperaba un poquito más.

Mi pregunta viene por el calibre. Al darle cuerda he notado que es un ETA 2824-2 (experiencia que tiene uno con ese calibre :D) y en efecto: el catálogo dice "Calibre Longines 633", creo recordar, de base ETA 2824.

Pregunto: ¿alguien sabe cuáles son las modificaciones en este caso concreto o por regla general?

GRACIAS.

Foto del mío, pa hacer menos soso el post :D

lostimage.jpg
 
El que te has probado ¿tenía también esos puntitos en elos índices? ¿es acné?:D :-P :whist:: En cuanto al calibre, y los "misterios" de las marcas y sus modificaciones, aún cuando me cueste algún chorreo, y tener que abrir el paraguas, creo que no pase de una decoración en perlado, muy típica en Longines. Un abrazo, Manolo.:) ¡ Ah ! me voy pa BCN dentro de un rato.:-P :-P :-P :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Me temo que no existen modificaciones de importancia.

Para tu interés consulta este enlace:
lostimage.jpg


Ah, el amigo ituci tiene uno, en acero, que dice que era igualito que el que tenía su padre. CUando vengas por aquí, a ver si quedamos y lo "sobas" a gusto.

Saludos
 
Yo tambien opino como los anteriores, no creo que tenga grandes modificaciones.
Por cierto a mi me gustaba mas antes de agrandarlo, creo que quedaba mas equilibrado.
Saludos.
 
P6260002.jpg


Hola.

Tengo localizado uno como este en un anticuario,pero el de tamaño normal,el de toda la vida, y me pide por él 950.- euros. El reloj está prácticamente nuevo,con su correa y hebilla originales. ¿Creéis que vale la pena?
 
Precioso abuelete, y por lo que alcanzo a ver está en una estado de conservación muy bueno, felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie