• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines column wheel video

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonito video de presentación,bonito crono,espero y deseo que sea un "FLAGSCHEAPI"
 
Sí, muy bonito el video...y poco más.
 
Muy elegante este modelo. Pero para el dia a dia me quedo con el Hydro Conquest.
 
De Longines unicamente me gusta un modelo... y no... no es el hydroconquest famoso del que todo el mundo habla y que a mi no me dice nada de nada
 
No me gusta :-P
 
De Longines unicamente me gusta un modelo... y no... no es el hydroconquest famoso del que todo el mundo habla y que a mi no me dice nada de nada

el master collection quizá? ;-)
 
Lo cierto es que me gusta más el flagship crono sin rueda de pilares.
 
  • #10
No se que decis???... el video es estupendo y el crono.. fabuloso...Longines me encanta, tengo tres y alguno mas caerá...
 
  • #11
bonito video, parece que poco a poco van cogiendo ritmo los longines, a ver si llega el empujon definitivo, no hay que perder la fe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie