• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Column-Wheel Single Push-Piece Chronograph 180th Anniversary Limited Edition

  • Iniciador del hilo Albert I
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albert I

Milpostista
Verificad@ con 2FA
presentado en Basel una edición especial

Longines Column-Wheel Single Push-Piece Chronograph 180th Anniversary Limited Edition

ece-Chronographe-180th-Anniversary+Baselworld+2012.jpg


40mm
 
::bash::::bash::::bash::::bash:: ME ENCANTA!!!!!!es precioso,pero de cuanto money estamos hablando?
 
Que reloj tan más divino, la forma de las asas, la combinación de los colores, que cosa!!! si, cuanto cuesta esta preciosidad y a cuántos está limitada la edición?
 
Elegantisimo con una estetica muy personal. :ok::
 
Me gusta la esfera y me gusta que sea monopulsante. Pero la caja con las asas no me acaba de convencer. Sí, ya se que es una reedición, pero podían haberse currado una caja de corte clásico con asas normales.
No obstante, no le hago ascos.
 
Me gusta la esfera y me gusta que sea monopulsante. Pero la caja con las asas no me acaba de convencer. Sí, ya se que es una reedición, pero podían haberse currado una caja de corte clásico con asas normales.
No obstante, no le hago ascos.


+1
La esfera y las agujas gloriosas, :drool: -pese al fechador, qué manía- :-((
Pero la caja y esas asas lo hacen poco ponible.
 
Bonito realmente :)
Aunque no puedo con esas asas y los números truncados en la esfera. Manías de cada cual
 
Precioso ese crono monopulsador, tiene una elegancia vintage muy chula, aunque la forma de las asas no me guste creo que es lo que requiere el modelo.
 
Precioso!!:drool::drool::drool:. Longines rememorando una estética de primeros de siglo pero con cierto aire actual. Me parece elegantísimo. Buen aporte de la marca.:clap::clap:
 
  • #10
Casi perfecto...como comenta algun compañero seria sublime ya si el fechador fuera tipo Big Date entre donde deberia poner un 6 y las agujas...pero precioso sin duda en cualquier caso
 
  • #11
La esfera y la caja son verdaderamente preciosas, pero ese tipo de asas no me gustan en absoluto.
 
  • #12
realmente no me gusta, pero claro, tiene un toque diferente.......
 
  • #14
Pues este está en los 8000 €, esta es una edición super, super limitada. También saldrán en caja de acero, sin ser ediciones limitadas.
 
Última edición:
  • #15
Pues este está en los 8000 €, esta es una edición super, super limitada. También saldrán en caja de acero, sin ser ediciones limitadas.

Uno con caja de acero y asas "normales" estaría bien, por eso de que ya no se fabrican cronógrafos monopulsantes...
 
  • #16
Con asas y todo es acojonante.

igual hay que hacer un hueco a la versión en acero :ok::
 
  • #18
Éste tema, sin (más) fotos, no vale nada. Con garras de reloj de bolsillo no me dice nada, pero con garras normales tiene que ser una pasada.

Ya están sacando jugo al Valgranges éstos de Swatch. Rueda de pilares, ahora monopulsador (Longines) o coaxial (Omega Speedy Racing). A ver qué es lo próximo con lo que nos sorprenden.

Sí, esta versión también ha salido.

Uno con caja de acero y asas "normales" estaría bien, por eso de que ya no se fabrican cronógrafos monopulsantes...
 
  • #19
Éste tema, sin (más) fotos, no vale nada. Con garras de reloj de bolsillo no me dice nada, pero con garras normales tiene que ser una pasada.

Ya están sacando jugo al Valgranges éstos de Swatch. Rueda de pilares, ahora monopulsador (Longines) o coaxial (Omega Speedy Racing). A ver qué es lo próximo con lo que nos sorprenden.

Juer, como sois. Ea, unas fotos.
 
  • #20
Gracias, menuda pasada de reloj. Creo que es un más que digno reloj para la conmemoración del aniversario de ésta histórica firma.

Por supuesto, prefiero la caja con garras. Pero curiosamente, aunque prefiero cifras híndúes por lo general, entre ambas esferas me parece mejor resuelta y más bonita la romana.

Como muy pequeñas minucias para un gran reloj, y viéndolo bien, yo quizá hubiera dejado un poco más pequeñas las subesferas, y, como he dicho más de una vez, despediría al que pone fechadores a los Longines..
 
  • #21
Diferente. Y para gustos, yo personalmente prefiero un Heritage con su nueva mecanica de rueda de pilares.
 
  • #22
Diferente. Y para gustos, yo personalmente prefiero un Heritage con su nueva mecanica de rueda de pilares.

Este como su indica su nombre. Column-wheel, tiene rueda de pilares. :D
 
  • #23
Diferente. Y para gustos, yo personalmente prefiero un Heritage con su nueva mecanica de rueda de pilares.

Ayyyyy el ingles que mal lo llevamos ¿eh?:D:D

Column-wheel= Rueda de pilares
 
  • #25
Madre mia que preciosidad, no me gustan ni los relojes clásicos ni los de oro, pero a esta le haría un hueco en mi caja.
Gracias por mostrarlo compañero y tambien a Xavi por la versión en acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie