• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines calibre 1333

  • Iniciador del hilo citi100
  • Fecha de inicio
C

citi100

Novat@
Sin verificar
Hola miembros del foro,quiero mostrarles una pieza que llego a mis manos hace unos meses,en su momento no tenia idea de que modelo era.A pesar de su evidente abandono y deterioro ,el cual, se puede ver en las fotos adjuntas.Al investigar un poco mas pude saber que ese calibre fue uno de los primeros cronometros de pulsera -si acaso no,el primero-.Por su numero de serie(2976604) es del año 1913 y para mi sorpresa la maquina al empujar levemente algun engranaje hace funcionar el fuelle(imposible darle cuerda ya que no posee la corona).Tal vez un golpe de suerte ,algun dia ,me permita hermanarlo con su correspondiente caja...hasta entonces ocupara un lugar privilegiado en mi humilde coleccion.....

IMG_20200211_211806 [Resolucion de Escritorio].jpgIMG_20200211_210935 [Resolucion de Escritorio].jpg


IMG_20200211_211156 [Resolucion de Escritorio].jpgIMG_20200211_211450 [Resolucion de Escritorio].jpg
IMG_20200211_211609 [Resolucion de Escritorio].jpg
 
Atrás
Arriba Pie