• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Avigation chrono

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes:

Os presento al Longines Avigation Chrono 40mm, un reloj de aspecto clásico con esfera negra, dos subesferas del crono cercadas en cromo, números árabes luminiscentes al igual que las agujas de hora, minutos y segundero, la luminiscencia es muy buena. "El corazón" esta a la vista con el rotor "bouchonné" y la inscripción Longines L.651.3, swiss made 37 jewels. La corona no es de rosca ya que no es un diver, y aparece la marca longines con su tradicional emblema alado. Como punto negativo la fecha viene en fondo blanco y personalmente opino que quedaría mejor si fuera fondo negro considero que se integraría más, tampoco tiene antireflejo el cristal y es una lástima.

Resumiendo un reloj elegante que se adapta bien tanto en ropa formal como mas casual, su precio en el 2005 rondó los 1300 Euros aprox, lo compré en el corte Inglés de la avenida Francia (Valéncia).

Os dejo unas fotos, saludos.
 
Me encanta...le tengo echado el ojo ...pero se dejó de hacer hace ya tiempo...Me gusta mucho la combinación de las 2 esferas horizontales con las agujas en espada.Disfrútalo mucho
 
Precioso reloj.

Si hay alguna firma que tiene historia en relojería de aviación, esa es Longines. :ok::
 
Reloj bonito y muy fino ......
 
El reloj es precioso, pero soy de mas diametro, pero la verdad es muy bonito
 
Muy, muy bonito. Pero coincido contigo en que la fecha quedaria mejor en negro. En longines estarían encantados con tu "publirreportaje" ;)

Saludos y a disfrutarlo mucho.
 
Os pongo una foto "prestada" a chrono 24 del que debió ser el abuelo de este y que data de 1940.

Saludos ;)

 
Bonitos, el abuelo y el nieto
 
Bonito reloj, aunque a mí me gusta más el Admiral chrono.
 
  • #10
Que reloj más bonito!!
 
  • #11
Considero que Longines está haciendo últimamente relojes muy bonitos y elegantes, aunque me da la sensación de que estan empezando a subir los precios.

Salu...ditos.
 
  • #12
Estupenda máquina, gracias por compartirlo.

El reloj es bonito en general, una pena que las subesferas corten los números, también lo que comentas de la indicación de fecha.

Me gustaría volver a ver a Longines donde un día estuvo.

Saludos.
 
  • #13
Pues yo soy novato, pero este reloj me parece una pasada, precioso! Ojalá me cruzara con uno en buen estado...
 
  • #14
En un principio pensaba que Longines no era marca relacionada con el mundo de la aviación ::blush:: gran error, porque he podido comprobar en este foro precisamente lo contrario: grandes relojes con historia aeronáutica a sus espaldas. Y precisamente, este hilo es otra prueba más de que Longines sabe hacer piezas con estética aviador.

Sabe hacerlo y además bien, como muestra el modelo presentado recientemente y que para mí es una exquisitez:

https://relojes-especiales.com/threads/basel-2011-primera-novedad-de-longines-2011.157581/


Saludos
 
  • #15
Este es uno de los que se guardan para dejarlo en herencia, creo yo.
Estoy de acuerdo con que el fondo del fechador quedaría mejor en negro y si el cristal tuviera antirreflejos ya sería demasiado. Así y todo me parece un reloj bonito y valioso.
Tal vez dentro de veinte años Longines le haga un homenaje y lo podamos comprar :)
Enhorabuena y
Saludos
 
  • #16
Si señor, a mi me encanta. Tienes un reloj muy bonito a la par que, como los militares, no pasa de moda, siempre es actual.

SALU222
 
  • #17
Reloj elegante y deportivo a la vez, longines cada vez se supera.:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie