• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Avigation BigEye

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Hola , os traigo esta novedad de Longines, pues personalmente ,me parece un reloj más que interesante y que puede ser del gusto de algunos de vosotros.

Esta fotografía he estado bastante tiempo mirándola , y aunque no es el tipo de reloj, que más me apasiona, este me gusta bastante.



74c2e8555943e57a4b2e568ef63ea199.jpg



Aquí un detalle de sus características .



3ebdedc8c88ad8dfc54d5bf6723c3f2d.jpg



Y aquí un enlace con un artículo muy interesante , sobre el mismo.



https://################/longines/longines-avigation-bigeye/


Espero que lo disfrutéis un saludo.


PD: Antes de abrir el hilo he buscado si habían información en el foro para no repetir, por otro lado, como no tenía claro si abrirlo en el foro de Longines o en el de Fliegers, he decidió abrirlo en el general, y luego los moderadores lo muevan donde consideren oportuno.


Edito para añadir que el enlace es a la página de watch-test, pero no me deja de ninguna manera copiar el enlace.....
 
Última edición:
Precioso... aunque algo le falta que no sabría decir que es. Longines tiene la costumbre, para mí gusto, de nunca acertar de pleno por detalles pequeños.
 
Precioso... aunque algo le falta que no sabría decir que es. Longines tiene la costumbre, para mí gusto, de nunca acertar de pleno por detalles pequeños.

Quizá sea la ausencia de fechador, del logo con el reloj de arena alado, o de la escala taquimétrica, por ejemplo, tan habitual en muchos cronógrafos. A mí me parece sencillamente espectacular, y creo que sí que han acertado de pleno, me encanta.
 
Como dice el compañero, el los detalles pequeños falla , la sub esfera minutera,le veo un poco de problema al tratar de leerla a la primera ,esos índices mayores a los otros, cada 3 minutos como que no , hubiese preferido que esos índices mayores fueran cada 5 minutos, y no cada tres.
 
Última edición:
Rueda de pilares, zafiro abombado. Tiene buena pinta. ::Dbt::
 
Me parece más que interesante. Es una preciosidad.
 
0ab9c1732820a73f8e022b469beff4e1.jpg


Yo como mínimo quiero probármelo y si me gusta que me lo regale mi mdd [emoji6]
 
Longines lleva ya muchos años que tiene un problema grande con las Sub- esferas y los fechadores.
Hace un reloj hermoso y la caga con la fecha ........
Que sentido tiene la esfera más grande situada en las 3 , no podrían haber respetado los numero y no comérselos .......
 
No me gusta nada de él, absolutamente nada

Y me sorprendería que te pudiese gustar a ti

Gracias por enseñarlo
 
  • #10
Opino lo mismo respecto a la subesfera de minutos , que debe ser la que da nombre al modelo ( BIG EYE ) . El ojo será grande pero para mi es ilegible .

Cronometrar algo y cuando paras el crono tener que contar cuantas rayitas grandes han pasado y multiplicarlo por 3 me parece una broma pesada :nea:.

A esta marca se le nota mucho que el grupo Swatch reserva sus mejores diseños para Omega , que es su niña bonita .
 
  • #11
Bonito, clasico, .... pero no me emociona. Sorry
 
  • #12
No me termina se convencer. Esa subesfera comiéndose los números... no lo veo
 
  • #13
Muuuy Breguet....
 
  • #14
Precioso reloj....con buena presencia y buen tamaño. (41 mms.)
La falta de fechador....mucho mejor. Para qué rellenar más la esfera. ???
Quizás los pulsadores del crono sobresalgan un pelo de más.....
Por lo demás.... precioso !!!!! ( A falta de saber su precio)
 
  • #15
Longines es de las mejores marcas que actualizan estilos o modelos de otra época.

Está muy bien. A falta de verlo en vivo, habría que ver si los 41mm son más adecuados que unos hipotéticos 40mm.

La forma de las asas es cierto que ayuda a que no se vea excesivamente grande.

No conocía el modelo, por lo que gracias por compartir
 
  • #16
Longines una de las grandes históricamente, que está acertando con con estas colecciones heritage que nos actualizan fantásticos modelos. Me gusta...:ok::
 
  • #17
Lo que he dicho un montón de veces. Fuera esa gran marca de las modernidades de los grupitos de los infiernos.
Un tío machote como el Herzog de Oris o el de Stowa que no me acuerdo como se llama y fuera de ahí pero ya.
 
  • #18
El único defecto que le encuentro al reloj es que ponga "Automatic" en la esfera. Al margen de eso, el reloj es precioso.
 
  • #19
Precioso reloj. Lástima que la marca ya no es lo que fue:(
 
  • #20
no me gusta esa subesfera tampoco, difícil de leer
 
  • #21
No me gusta que no lleve el logotipo de la marca.
 
  • #22
Me parece un reloj muy "correcto" pero sin nada que destaque o marque la diferencia respecto a otros modelos, me parece un tanto impersonal.
 
Última edición:
  • #23
A mi me parece precioso, y muy equilibrado
 
  • #24
No me gusta nada de él, absolutamente nada

Y me sorprendería que te pudiese gustar a ti

Gracias por enseñarlo


Como he dicho al inicio, no es el" tipo" de relojes que más me gusta, pero dentro de este tipo me gusta bastante más que muchos otros.....

Saludos.

Opino lo mismo respecto a la subesfera de minutos , que debe ser la que da nombre al modelo ( BIG EYE ) . El ojo será grande pero para mi es ilegible .

Cronometrar algo y cuando paras el crono tener que contar cuantas rayitas grandes han pasado y multiplicarlo por 3 me parece una broma pesada :nea:.

A esta marca se le nota mucho que el grupo Swatch reserva sus mejores diseños para Omega , que es su niña bonita .

Por no citar a todos,los compañeros, estoy de acuerdo, con todos los que han comentado, esa subesfera BigEye la verdad es lo que menos me gusta del mismo , junto a la ausencia del logo( eso sí no lo entiendo), por otra parte en este caso viendo los,últimos Longines agradezco la ausencia del fechador, pero repito en conjunto creo han fabricado un reloj que puede gustar a mucho público .

Precioso reloj....con buena presencia y buen tamaño. (41 mms.)
La falta de fechador....mucho mejor. Para qué rellenar más la esfera. ???
Quizás los pulsadores del crono sobresalgan un pelo de más.....
Por lo demás.... precioso !!!!! ( A falta de saber su precio)


2.530 € tienen la culpa......
 
  • #25
El estilo del reloj me gusta.Lo que no me gusta es la subesfera a las tres,es grande y las rayitas tampoco.
Que no lleve el logo de la marca en la esfera es un "pecao".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie