• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Avigation A-7

  • Iniciador del hilo Carlosags
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosags

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues otra de las novedades de Longines en Basilea, que de no ser por su tamaño (49mm de caja), me parecería de las mejores piezas vistas este año en la feria. ¿Qué os parece?

lostimage.jpg
 
También me ha gustado mucho, pena de tamaño (un 42-43 mm sería más ponible).
 
demasiado grande
 
Me gusta y mucho, lástima de su tamaño, me sobran 4mm. al menos y, supongo, algún cero en su precio. Me recuerda a un Terra Cielo Mare, el Joe Petrali, por la inclinación de la esfera.
 
Exagerado, poco "ponible" y a la postre...feo
 
Exagerado si. Poco ponible también. Pero feo.......... Ni de coña. Me parece Un reloj precioso. ;-)
 
Bravo para Longines está pegando con todo en los últimos años.
 
Exagerado si. Poco ponible también. Pero feo.......... Ni de coña. Me parece Un reloj precioso. ;-)

+1. Lo bueno de las opiniones es que todos podemos tener una distinta, pero feo, lo que se entiende objetivamente por feo, no creo que le parezca a nadie.

Saludos!
 
Muy bonito pero demasiado grande
 
  • #10
Precioso. !!! Una seña mas de la vertiente estética vintage de principios de siglo que ha presentado Longines este año en Basilea.
 
  • #11
Es un reloj muy bonito, pero 49 mm de caja me parece completamente desproporcionado.

Creo que es un grandísimo fallo.
 
  • #12
Coincido con la mayoría: una pieza muy interesante y me gusta :ok::
Pero, es inviable su tamaño como reloj de pulsera en mi caso.
 
  • #13
Me parece un reloj muy bonito y elegante
 
  • #14
Hola ,
Es una réplica casi exacta de un modelo que se hizo en dos tamaños 49 mm y 51 mm en 1935 y 1936 .
Los de 51 mm se denominaban modelo "A 7" y la caja era de nickel /chromo, el de 49 mm era de acro staybrite.
Aparte del tiempo y los materales las únicas diferencias con el modelo antiguo de 49 mm es que lleva calendario(una cagada bajo mi punto de vista), la máquina , el original de 1935 lleva un cal 18.72 y que la inscripción de la esfera pone automátic, los originales de los treinta se hicieron con dos tipos de números diferentes por lo menos.
Hablando del actual , me parece una verdadera pasada y da gusto que las casas tiren de archivo y se atrevan con réplicas lo mas fieles posible tanto en estética como en tamaño de sus relojes de otras épocas.
Enhorabuena Longines
Intentare subir algunas fotos de los originales que tengo de algun libro de Longines.
El aprendiz.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Fantástica aportación, no conocía el original.
 
  • #16
que es muy bonito , que longines es una marca que tiene algo que me subyuga ... pero 49 mm ... mucha tela me parece eso .
 
  • #17
Hola ,
Es una réplica casi exacta de un modelo que se hizo en dos tamaños 49 mm y 51 mm en 1935 y 1936 .
Los de 51 mm se denominaban modelo "A 7" y la caja era de nickel /chromo, el de 49 mm era de acro staybrite.
Aparte del tiempo y los materales las únicas diferencias con el modelo antiguo de 49 mm es que lleva calendario(una cagada bajo mi punto de vista), la máquina , el original de 1935 lleva un cal 18.72 y que la inscripción de la esfera pone automátic, los originales de los treinta se hicieron con dos tipos de números diferentes por lo menos.
Hablando del actual , me parece una verdadera pasada y da gusto que las casas tiren de archivo y se atrevan con réplicas lo mas fieles posible tanto en estética como en tamaño de sus relojes de otras épocas.
Enhorabuena Longines
Intentare subir algunas fotos de los originales que tengo de algun libro de Longines.
El aprendiz.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Magnífica aportación, gracias por los datos compañero.:ok::
 
  • #18
A mi me parece muy bonito es monopulsador el modelo actual, me ha parecido ver algún botón más
 
  • #19
Hola ,
El atlantic Voyager tiene un pulsador coaxial en la corona para abrir la tapa y el nuevo tiene el corrector de fecha a las 10 hrs, pero creo que este al ser monopulsdor con pulsador coaxial en la corona , ese corrector al que te refieres debe ser para la apertura de tapa o para la corrección de fecha.
Imagino claro.
Un saludo
 
  • #20
Veo yo mal o me he perdido algo o tiene la esfera descentrada?. Ya sé que no sería el primero pero me parece una delicatessen un poco extravagente para uso normal
 
  • #21
Hombre es volver a entroncar con un modelo histórico, pero EMMO, poco ponible.:pardon:

A-7Front.jpg

A-7Back.jpg
 
  • #22
Es como un reloj de bolsillo endosado en una correa.
 
  • #23
Tipico reloj aviator para usar sobre el bluson...
 
  • #24
Un reloj que desprende bastante aire vintage. Lo peor el tamaño (sólo por eso ya no me lo pondría). Lo mejor, EMHO, las saetas, que no son simples "bastones".
A pesar del tamaño, veo una esfera un poco recargada.
 
  • #25
no me gusta girado, demasiados mm con 43-44, perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie