• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines... Una apuesta ganadora.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
La marca Longines, tiene una relación calidad-precio verdaderamente buena, y digo esto desde mi experiencia personal, ya que he tenido y tengo varios modelos de los cuales destaco: (Legend diver e Hydroconquest), dos pedazos de diver que por sus calidades, características técnicas e incluso por su presentación se merecen un "10". Siempre he intentado buscar, una marca que reuna todo lo que debe tener desde mi punto de vista un buen reloj, (CALIDAD, PRECIO, DISEÑO, HISTORIA Y TÉCNICA), y desde luego Longines reune todas estas características. En su catálogo podemos encontrar verdaderas maravillas
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
relojes con una verdadera histora detrás, que se han convertido en leyendas de la aviación
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
y leyendas de los mares
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
en definitiva, relojes con (HISTORIA). Longines ha sabido conjugar, creatividad, diseño y sobre todo, ha mantenido unos precios verdaderamente competitivos para su sector, con novedades año trás año, que nos invitan a adquirir verdaderas obras de arte
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Con este pequeño "homenaje" a al marca Longines, he intentado transmitir a todos/as. aquellos apasionados de la buena relojeria, que adquieran una parte de la historia relojera, con alguna de sus piezas más emblemáticas.
Muchas gracias por haber llegado hasta aqui, y deseo que Longines siga por muchos años más, regalandonos su mágia y buen hacer.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 
La verdad es que tiene modelos muy atractivos. Este me ja gustado mucho

ee633f20216089a06552dc5fabb28fa1.jpg

Un saludo
 
Estoy mas que deacuerdo. Algún pajarito me ha dicho que quieren posicionar a Longines en el escalón que esta abandonando Omega en su lucha por Rolex. Para mi es un error.
 
Yo ya le tengo echado el ojo al retrógrado, pero el de 41mm, y más con la bajada de precios de este modelo.
 
Comparto tu opinión. Modelos míticos y simbolos de la elegancia como el Flagship o el comentado Legend Diver dan constancia de ello.


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Hola a todos y en particular a Nicol. Creo que Longines tiene que recuperar el sitio que siempre tuvo. Le falta quizas, apostar mas por aquellos diseños míticos que sobre los 80, tenía de relojes de grand prix, entiéndase relacionados con el motor. (Vitteses). Precioso Nicolas ese diseño retro. Saludos.
 
Preciosos.

Mira que no soy muy de relojes clásicos pero el evidenza crema con agujas azules me parece impresionante.

Por cierto, he ido a la web a mirar modelos y ¿qué ha pasado con los gran vitesse y los admiral?
¿está Longines reestructurándose y sacará estos modelos con los nuevos calibres de ruedas de pilares?:hmm:
 
Estoy mas que deacuerdo. Algún pajarito me ha dicho que quieren posicionar a Longines en el escalón que esta abandonando Omega en su lucha por Rolex. Para mi es un error.

Para mí también es un error. El sector en el que debiera estar es en el de IWC o JLC... sólo que con más prestigio que éstas. O a la misma altura de la Omega actual.

Lo que me da pena es ver lo que era Longines y que celebremos modelos actuales que, reconozcámoslo, no llegan a la suela de los zapatos a lo que era esa gran firma. ETAs no COSC, diseños sin mucha personalidad y que tendrán mala vejez, tamaños absurdos en varios modelos... en fin.
 
La semana pasada solicité por su pagina web el catalogo con tarifas y en tres dias lo tenia en mi casa.

Tiene modelos impresionantes. Es una marca que no esta valorada lo suficiente.
 
  • #10
Los admiro. Pero tuve en las manos un hidroconquest y me pararon las agujas, no...me acababan de gustar. Ahora ya se que las puedo cambiar...y es que aquí cada día aprendes algo nuevo.
 
  • #11
Completamente de acuerdo. No tengo ninguno pero probablemente no tarde en tenerlo.
 
  • #12
Me gusta la marca tiene varios tipos de modelos, varios muy bonitos.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo, yo tengo un Hydro, y tiene una relación calidad/precio increíble. ¡Me encanta esta marca!
 
  • #14
La verdad es que son buenos relojes, con unos acabados extraordinarios, muy bonitos y con un buen funcionamiento, aunque eso si, no todo el mundo se lo puede permitir.
 
  • #15
A mi la marca siempre me ha gustado. Tenía un Hydro entre ceja y ceja y cuando me lo probé lo vi pequeño. Ahora el que me está haciendo tilín es el Legend... ¿Será este?
 
  • #16
cada vez me gusta mas longines, tiene na colección muy buena para mi gusto
 
  • #17
estoy de acuerdo
 
  • #18
Estoy deacuerdo,Longines tiene,tiene que estar arriba en el mundo relojil,como estubo en su dia.
 
  • #19
Personalmente no me gustan sus diseños, exceptuando algunos.
 
  • #20
Muy buena calidad-precio, historia y marca conocida, mesuscribo en el 10 a Longines, otra cosa es que determinados modelos te gusten máso menos, pero para gustos, los colores.;-)
Saludos, Alex-
 
  • #21
Sin duda, es una marca espectacular en muchos aspectos, yo soy el orgulloso poseedor del LD Increible!!, el Expeditions Polaires, una reedición fabulosa, el Hydroconquest y un Tradition de cuarzo que compré este veranito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Pedazo marca, la queremos de nuevo entre las grandes, donde le corresponde.
A mi particularmente, me gustan muchisimo algunos de sus modelos
 
  • #23
Longines es un grande venido a menos...Lastima.
A mi por mi parte me sigue encantando...Ya cada cual..
 
  • #24
Si señor, tienes toda la razón, además el Hydroconquest y el Legend Diver me tienen loquito así que cuando pueda....Saludos.
 
  • #25
Si no existiera Omega, esa seria mi marca sin dudarlo, la semana pasada me pille el catalogo y hay cosas muy bonitas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie