• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines antiguo, original?

  • Iniciador del hilo Superchronograph
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Superchronograph

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas noches.

Me gustaria saber si este reloj es original, por la parte de atras creo recordar que no tiene nada y esta es la foto que tengo. No se como podria averiguar exactamente si es original o no.


20160702_161438.jpg
Muchas gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Buenos días compañero. En este foro es costumbre (y está en las normas) no hablar de fakes o posibles falsificaciones ni tasar relojes.

Lo comento por si lo desconocías. Un saludo.
 
Yo creo que ese día en Cartier se liaron un poco:D
 
Hola, no están permitida las tasaciones.
Sobre si es auténtico o no, ni idea. Si es de oro auténtico será buena señal.
 
La verdad, no entiendo las respuestas que te dan los compañeros, en ningún momento pides tasación del reloj, sólo preguntas si es verdadero o falso...Yo, personalmente no puedo ayudarte, pero probablemente en Longines puedan.
Un saludo.
 
Llévalo a un relojero para ver la maquinaria, o sino comprueba si es oro (llévalo a un compro oro o a un joyero para que te lo digan), si es de oro segurísimo que la maquinaria también es autentica.
 
La verdad, no entiendo las respuestas que te dan los compañeros, en ningún momento pides tasación del reloj, sólo preguntas si es verdadero o falso...Yo, personalmente no puedo ayudarte, pero probablemente en Longines puedan.
Un saludo.

Claro, porque edité el post, para no borrarlo ni cerrarlo.
 
  • #10
Hola. Pon foto de la máquina.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie