• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Admiral GMT

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Estoy profundamente enamorado de este reloj, el Longines sport collection Admiral GMT, con su caja de 42mm, su bisel cerámico, su calibre L704 base Valgranges 28.800a/h, reserva de marcha de 42 horas, GMT, estanco hasta 100m, me interese este calibre, h estdo mirando opciones que lo montan, desde el Maurice Lacroix Pontos, al Certina DS podium, pero no me terminan de convencer, la pega es que este Longines sale en la nada despreciable cantiad de unos 2450 Euros de precio de tarifa, y es casi terreno del Omega P.O, que me vuelve loco este último, y la verdad los otros relojes dentro de la gama Longines que llevan este calibre también son de precio elevado, y el Lindbergh que tambien me gusta sólo lo monta el de 47mm cosa que tiene su lógica ya que este calibre es para relojes de caja grande...en fin, no se, me costaría ir a por él, y eso que es sencillamente en acabado sunray grey, es absolutamente para caerse de espaldas, pero cachis es que no deja comprar facilmente el nene.

Dejo el link de Longines por si lo quereís ver, con mas detalles.

lostlink.jpg


¿La duda, que harían, un Omega P.O, o os dejaís tentar por este Longines?
¿Sabeís de otros que monten el nuevo Valgranges? me imagino que Breitling, que acostumbra a cajas grandes pronto lo tendrá disponible, ya que el 7750 en la caja de 48 del super avenger estará algo suelto...:whist::, o con muchas "almohadas"

lostimage.jpg


También disponoble en crono, L705 base Valgranges y algo mas de precio, prefiero el GMT.
lostimage.jpg
 
Siendo muy bonitos los dos, me quedo con el chrono. ¿Cuánto más caro es?
De todas formas, por el precio que tiene el GMT tal vez sí me comprara antes un P.O. de 42 mm. No tiene este movimiento, pero es coaxial (3 años de garantía, etc.)
 
Uf, ese bicompax es PRECIOSO!
Y lo del precio, quien sabes, es cuestión de buscar;-)
 
El Admiral GMT me gusta y prefiero ese que el Omega.

Además, tiene la función GMT y el Omega no....:)

Del Chrono no me gusta tanto que el bicompax esté tan centrado.

Un saludo
 
Yo tengo el Admiral crono bicompax, pero el que no tiene bisel cerámico. Es sencillamente espectacular, con unos acabados de aupa, y son 2070 euros...a mi los Admiral de bisel cerámico que han sacado posteriormente no me convencen, incluyendo el GMT, que me gusta más también sin éste

Saludos
 
El Crono sale por 200 Euros más, que tampoco es mucho, el problema es que entre un diseño, caso del P.O, que considero de lo mejor en relojería en cuanto a divers, frente a uno, que bién no es diver, pero con un calibre que me interesa más, la estética, es increible, las fotos no hacen justicia al reloj, y menos en ese extraordinario grís con unos reflejos impresionantes...pero claro el P.O es, ufff, con lo fácil que es todo cuando hay dinerillo...
 
Pues es muy bonito; pero prefiero el Planet Ocean de largo ;-)
 
Es muy bonito pero, el PO son palabras mayores.
 
Hombre el P.O. ya es otra historia. Este es precioso pero es que el Omega... ¿quien pudiera?
 
  • #10
Como dicen por ahi arriba porq elegir si se pueden tener los dos... ejej ej ej ej

Quien pueda...!!!!:umbrella:
 
  • #11
El crono me parece muy bonito, yo creo que buscando bien y con suerte podrias conseguir un precio interesante .....
 
  • #13
Yo como longinesmaniaco, a por el long
 
  • #14
Gracias por los consejos, será cuestión de valorar hasta que punto el Valgranges merece la pena el sobrecoste y hasta que punto me llegará a gustar mas en la muñeca que el P.O. Un saludo a todos ;)
 
  • #15
es una preciosidad yo lo estuve viendo en el corteingles ,pero me gusto mas con la correa de piel ,el precio es de locos pero puedes conseguir un 25 %
 
  • #16
Me gustan ambos Longines....y además no están tan vistos como el Planet Ocean....difícil elección!!!! Pero con la característica de que aciertas SEGURO.

Saludos.
 
  • #17
El Longines es precioso, pero a igualdad de precios me quedo con el Omega Planet Ocean con los ojos cerrados, eso desde mi punto de vista. De todas formas son dos autenticos relojazos :ok::
 
  • #18
El PO lleva un 2892.

Creo que por parecido dinero te llevas más reloj con el Longines. Ahora, personalmente me gusta más el bicompax.
 
  • #19
Comprandolo con un Dto. razonable, que en estos dias no es dificil de conseguir, creo que no dudaria.-
Ademas como ya se ha comentado, es GMT.- Puede haber personas que no les interese esta opción, personalmente la considero muy interesante por varios motivos, empezando por poder llevar la hora UTC, o de un pais al que viajas, Etc.-
Si ademas la maquina es una novedad, pues ya esta todo dicho.-
Yo soy de Longines, sin despreciar para nada a Omega.-
 
  • #20
Estoy profundamente enamorado de este reloj, el Longines sport collection Admiral GMT, con su caja de 42mm, su bisel cerámico, su calibre L704 base Valgranges 28.800a/h, reserva de marcha de 42 horas, GMT, estanco hasta 100m, me interese este calibre, h estdo mirando opciones que lo montan, desde el Maurice Lacroix Pontos, al Certina DS podium, pero no me terminan de convencer, la pega es que este Longines sale en la nada despreciable cantiad de unos 2450 Euros de precio de tarifa, y es casi terreno del Omega P.O, que me vuelve loco este último, y la verdad los otros relojes dentro de la gama Longines que llevan este calibre también son de precio elevado, y el Lindbergh que tambien me gusta sólo lo monta el de 47mm cosa que tiene su lógica ya que este calibre es para relojes de caja grande...en fin, no se, me costaría ir a por él, y eso que es sencillamente en acabado sunray grey, es absolutamente para caerse de espaldas, pero cachis es que no deja comprar facilmente el nene.

Dejo el link de Longines por si lo quereís ver, con mas detalles.

lostlink.jpg


¿La duda, que harían, un Omega P.O, o os dejaís tentar por este Longines?
¿Sabeís de otros que monten el nuevo Valgranges? me imagino que Breitling, que acostumbra a cajas grandes pronto lo tendrá disponible, ya que el 7750 en la caja de 48 del super avenger estará algo suelto...:whist::, o con muchas "almohadas"

lostimage.jpg


También disponoble en crono, L705 base Valgranges y algo mas de precio, prefiero el GMT.
lostimage.jpg

Corrigeme si me equivoco pero el Certina ds Podium no lleva un calibre Etasa 28-24 y el Valgranges no es un 7750

Saludos
 
  • #21
Corrigeme si me equivoco pero el Certina ds Podium no lleva un calibre Etasa 28-24 y el Valgranges no es un 7750

Saludos

Creo que lo has leido mal, el forero dice lo siguiente.
Que el DS Podium lleva una Valgangres, y efectivamente hay una versión del certina que lo lleva.
Que el Super Avenger de Breitling le debe bailar la 7750 en sus 48mm, y está en lo cierto.

Al menos es lo que yo leo..........
 
  • #22
Es un bellezon de reloj y ademas ya se sabe que Longines es una grandisima marca
 
  • #23
Efectivamente ha sido un malentendido

Saludos
 
  • #24
sin duda creo que este modelo merece mucho la pena :yes:
 
  • #25
El ADMIRAL GMT, es un magnifico reloj
Personalmente, me gusta el "Solo hora".

Es un Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie