• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Admiral 5 Star Diver

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Trasteando por ahí me he topado con este diver vintage de Longines, el Admiral 5 Star. Creo que es un modelo de los años '90. ¿Qué os parece? Estaría bien que la marca lo reeditase, ¿no? A mí me encanta. [emoji4][emoji16]
9ee5ab71f536af991998799944a932c1.jpg
cb7cb24e2bc0155990d4b4409ba6d972.jpg
731801fed76e870d441b8d03c458b547.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
No lo conocía y es muy chulo.

Me gusta más que el Hydro actual, y que muchos de esos "subs" que circulan por ahí.
Aunque hay algo que me rompe la estética, no sé si es la asimetría del fechador, los dos índices redondos o ambas cosas.

Saludos.
 
No lo conocía y es muy chulo.

Me gusta más que el Hydro actual, y que muchos de esos "subs" que circulan por ahí.
Aunque hay algo que me rompe la estética, no sé si es la asimetría del fechador, los dos índices redondos o ambas cosas.

Saludos.
Puede que tengas razón en lo de los círculos, pero creo que ahí radica parte de su originalidad también.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Precioso.
salvando distancias parece seiko Samurai
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie