• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 3***

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos: Tengo un reloj que fue de mi abuelo Longines 3 Estrellas que voy a mostrarlo en sus dos partes. Deduzco que es del año 1936 o por ahí e indica en la tapa inferior NON MAGNETIC y WATER PROOF. La única diferencia con el único que he podido encontrar en Internet es que en el mío están las 3 estrellas típicas del Longines y en el de Internet no tiene las estrellas. Me pregunto si alguien me puede explicar si son idénticos por qué uno tiene y el otro no las mencionadas estrellitas. Es de acero y ojalá pueda bajarlas porque me sale error

_MG_0446b.jpgimage.jpg
MIL GRACIAS
 
Última edición:
Pregunta en el subforo vintage, tal vez allí sepan algo.

Saludos
 
Gracias
 
¿Creen que debo cambiarle la pulsera?
¿Por cuál?
Gracias
 
Cierro el hilo por duplicidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie