• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 1973

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Buenos días, tengo curiosidad por conocer la tarifa de esta pieza de la colección Heritage, el conocido como 1973.

No encuentro el precio.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos

lostimage.jpg
 
Buenos días, tengo curiosidad por conocer la tarifa de esta pieza de la colección Heritage, el conocido como 1973.

No encuentro el precio.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos

lostimage.jpg

Apunta, ahí va el precio, 2290 € PVP.

Por cierto, me pareció realmente bonito.
 
Muchas gracias por la información.

Un saludo
 
Creo que en estos momentos ya ronda los 2400€ de tarifa. Al menos eso pone el catálogo interno de la marca. Esperemos que no siga ese ascenso tan rápido ::bash::
 
Creo que en estos momentos ya ronda los 2400€ de tarifa. Al menos eso pone el catálogo interno de la marca. Esperemos que no siga ese ascenso tan rápido ::bash::

Crees bien, o casi bien, ahora está en 2420 € PVP.
 
He cometido un craso error, una decisión fatal...
Hoy lo he visto y me lo he probado. Y no, en persona no es tan bonito como en fotos, es muchísimo más, y su tamaño perfecto para un reloj con clase :drool:.

He corrido al stand de Omega a ver si mirando los nuevos Aquaterra se me pasaba, pero ni por esas.

Quiero uno ::cry::
 
Última edición:
Es muy bonito.
Creo que ya no tienes opción. Has caído atrapado en su belleza y no hay mas remedio que comprar...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Tras la última subida ya alcanza los 2610€, no está mal, en menos de un año desde que salió a 2290€ ha escalado casi un 14%.
 
  • #10
El calibre, por lo que he leído ha sustituído todo el tren cronográfico para que tenga rueda de pilares y embrague vertical.
Yo diría que ya no es integrado sino que se ha añadido un módulo. Aunque eso tendrían que decirlo los expertos. A mí es lo que me parece de cerca. Ahora los totalizadores van contínuos no como en el 7750, ni como en el Seiko 6S28 que también es integrado. No obstante precioso y marcha muy bien.

1973da_zps1xaovca5.jpg
 
  • #11
Muy bonito, quizá le quitaría el fechador. Me gusta mucho el camino q lleva Longines esta sacando modelos preciosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie