• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 1967 y R. Marina

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Hoy me he encontrado estos dos modelos en el escaparate de una joyería. El Heritage Diver 1967 y el “Istituto Idrografico R. Marina”. Menudas preciosidades. No he llegado a entrar porque estaban cerrando ya.
El Marina lo había visto se refilón alguna vez, aunque nunca me había fijado bien. Y el 67 ni lo conocía, son una maravilla.
En la web de Longines he visto el PVP del 1967 y es 2800€, pero el Marina ni aparece. Alguien sabe el PVP? Está descatalogado?

cba2097153b4c7a4c501b12193a7f077.jpg

91da2ddc91b2ae543141e4d76452c7ff.jpg
 
Última edición:
Hola ,compañero.Yo tengo el 1967,que es un relojazo espectacular.
Y durante mucho tiempo perseguí el marina sin éxito.Si no te haces tú con él te agradecería si me pudieses pasar por privado contacto de la relojería donde lo venden.
Ambas piezas están descatalogadas por lo que mi recomendación es que te lances!
 
Así lo haré compañero. Quizá el que más me gusta es el Marina. Esta tarde voy a probármelo y pedir precio con descuento de ambos. Así te lo doy todo hecho por si no me animo.
El Marina es sumamente raro. De hecho he preguntado en dos CO de Longines y ni lo conocen. Luego t escribo, no te preocupes que no me olvido de ti.
Saludos!!

Hola ,compañero.Yo tengo el 1967,que es un relojazo espectacular.
Y durante mucho tiempo perseguí el marina sin éxito.Si no te haces tú con él te agradecería si me pudieses pasar por privado contacto de la relojería donde lo venden.
Ambas piezas están descatalogadas por lo que mi recomendación es que te lances!
 
A mi me encantaba!fue una tirada muy corta.Es normal que no lo conozcan.Gracias!
 
Al final ha caído el Marina. En directo me ha conquistado y el buen precio ha hecho que me lance a por él. Lo siento por ti compañero, pero no he podido resistirme.
Saludos!

Hola ,compañero.Yo tengo el 1967,que es un relojazo espectacular.
Y durante mucho tiempo perseguí el marina sin éxito.Si no te haces tú con él te agradecería si me pudieses pasar por privado contacto de la relojería donde lo venden.
Ambas piezas están descatalogadas por lo que mi recomendación es que te lances!
 
Suerte la tuya,compañero.Me alegro mucho por ti.
Supongo que no tienes idea de si podían tener otra unidad en stock...
Unas fotos para deleitar al personal merece ese reloj!!!
A disfrutarlo!
 
Suerte la tuya,compañero.Me alegro mucho por ti.
Supongo que no tienes idea de si podían tener otra unidad en stock...
Unas fotos para deleitar al personal merece ese reloj!!!
A disfrutarlo!

Seguro que no. Llevaban 10 años con él en el escaparate, les dio hasta pena venderlo. Ahora cuelgo una foto que no lo llevo encima.
Gracias compañero
 
Felicidades por la caza. El reloj es una preciosidad. Esperamos esas fotos.
 
  • #10
Primeras fotos rápidas. Luego lo presentaré como merece. La correa se la he cambiado por ahora, en verano prefiero algo que se estropeé menos. He cogido una de piel con revestimiento interior de caucho.
Saludos

6b8f2e3dcc1ea04a30aa8ade1520e3b5.jpg

5fec36b1e31a4f96edf0435fd961fd3c.jpg

56e8a8770ed6dae04b8cbf8f8efbf59e.jpg
 
  • #11
Muy bonito, la verdad.
 
  • #12
Really nice! You re a lucky guy!!!
 
  • #13
Vaya caza, enhorabuena!!! es una auténtica belleza...a disfrutarlo!
 
  • #14
Primeras fotos rápidas. Luego lo presentaré como merece. La correa se la he cambiado por ahora, en verano prefiero algo que se estropeé menos. He cogido una de piel con revestimiento interior de caucho.
Saludos

6b8f2e3dcc1ea04a30aa8ade1520e3b5.jpg

5fec36b1e31a4f96edf0435fd961fd3c.jpg

56e8a8770ed6dae04b8cbf8f8efbf59e.jpg

Precioso y nada visto [emoji122][emoji122]
 
  • #15
Primeras fotos rápidas. Luego lo presentaré como merece. La correa se la he cambiado por ahora, en verano prefiero algo que se estropeé menos. He cogido una de piel con revestimiento interior de caucho.
Saludos

6b8f2e3dcc1ea04a30aa8ade1520e3b5.jpg

5fec36b1e31a4f96edf0435fd961fd3c.jpg

56e8a8770ed6dae04b8cbf8f8efbf59e.jpg

Ambos relojes son la leche, pero el Marina especialmente bonito.

Felicidads
 
  • #16
Precioso el Marina.
Yo también lo habría escogido. Me parece precioso.
Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie