• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo compro o no lo compro

  • Iniciador del hilo Poweredbyfrank
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poweredbyfrank

Poweredbyfrank

Forer@ Senior
Sin verificar
Sres. me están ofreciendo este Longines con calibre 13.34 a un precio increíble, si no me equivoco es de 1928, lo que me desanima es el estado en el que se encuentra, no sé cuánto me costaría dejarlo como nuevo, qué tendría que hacerle?? le debería hacer algo??

Saludos,

Frank.

Longines 13.34_01b.jpgLongines 13.34_01a.jpg Longines 13.34_01c.jpgLongines 13.34_01e.jpgLongines 13.34_01f.jpg
 
Última edición por un moderador:
Comprarlo por que es una preciosidad.

Restauralo y dale vida a ese corazón metálico que lleva dentro.

Resucitalo y te dará muchas alegrías.
 
Me parece una pieza espectacular que sólo necesita repaso de la máquina y arreglo de los desperfectos importantes del dial, no los pelillos de la porcelana.
Si puedes permitirtelo compralo.

Cruzando el río Mara
 
Menudo proyecto de restauración interesante. Limpieza y cromado de caja y resultado espectacular garantizado.
 
Me parece una pieza muy interesante, solo que hay que saber el precio de compra y presupuesto de restauración, y a partir de ahí ver si es recomendable la gestión o no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie