• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿legend diver doble de precio que el hidroconquest con el mismo calibre?

  • Iniciador del hilo sergio reloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio reloj

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos
hace tiempo me llama la atencion un legend diver,me parece que esta muy conseguido y que es un reloj realmente bonito,lo que me choca es que vale casi el doble que un hidroconquest que lleva el mismo calibre.a parte que por logica el armis del hidro sera mas caro que la correa sintetica del LD
¿tiene alguna explicacion?
muchas gracias por adelantado
sergio
 
Llámalo valor añadido... Aparentemente no tiene nada material para que sea más caro, pero tiene el aura de reloj emblemático que rodea a iconos de ciertas firmas de relojes, podríamos decir que es un clásico. EMHO.
 
Hola compañero,
Además de tener el mismo calibre, no tiene armis, yo los llamo "relojes inconclusos". De todos formas, he tenido los dos y el primero que volverá será el Legend, saludos Xere.
 
aclarado
la verdad es que siendo el hidro muy bonito este le supera a mi entender en elegancia
gracias por las respuestas
una duda que me surge ¿el cristal es ligeramente abombado o es plano?
gracias,un saludo
sergio
 
Es ligeramente abombado en el LD.
 
Si empiezas a comparar precios de relojes por el valor de su máquina acabaremos todos llorando hombro sobre hombro pensando en lo lelos que somos.

El mismo calibre te lo puedes encontrar en relojes de pocos cientos a muchos miles. Así que no le des más vueltas. Pocos razonamientos hay en este mundillo, hay sentimientos.
 
Si empiezas a comparar precios de relojes por el valor de su máquina acabaremos todos llorando hombro sobre hombro pensando en lo lelos que somos.

El mismo calibre te lo puedes encontrar en relojes de pocos cientos a muchos miles. Así que no le des más vueltas. Pocos razonamientos hay en este mundillo, hay sentimientos.


Pues sí, así es, mira si no el Tudor Black Bay, también lleva un calibre ETA 2824 y cuesta bastante más que el LD.
 
También hay que tener en cuenta el sistema de bisel interno. Digo yo que tendrá su porcentaje en el coste.

Ésta es precisamente una razón importante para argumentar el precio del LD respecto al hidroconquest.
 
  • #11
Dicen que cambiar el cristal al LD son más de 700 €...
Quizás influya en gran parte.
 
  • #13
Es ironia y no lo pillo, no Nico?
Eso dicen que vale. Por eso lo de explicar en parte lo del sobreprecio.
Aunque el heritage diver vale lo mismo y creo que el cristal no es tan gordo y no sé si ligeramente abombado.
 
  • #14
Eso dicen que vale. Por eso lo de explicar en parte lo del sobreprecio.
Aunque el heritage diver vale lo mismo y creo que el cristal no es tan gordo y no sé si ligeramente abombado.
Vaya!!! Pensaba que era broma. No se de donde sale ese precio, me parece una locura.
 
  • #15
De todas formas, que cueste cambiar el cristal 700€ no incide en el precio inicial, entiendo que ponerlo de principio no cuesta eso, saludos Xere.
 
  • #16
Yo no es q vea caro el LD, sino q veo barato dentro del catálogo actual de Longines al HC
 
  • #17
Mi opinión,

Al LD lo veo en un precio razonable una vez aplicado el correspondiente descuento que supongo hacen en todos los concesionarios (queda en 1400-1500€).

El Hydroconquest lo veo un chollo de reloj. Buena maquinaria y buen armis por 850 euros, eso es BBB.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
  • #18
Mi opinión,

Al LD lo veo en un precio razonable una vez aplicado el correspondiente descuento que supongo hacen en todos los concesionarios (queda en 1400-1500€).

El Hydroconquest lo veo un chollo de reloj. Buena maquinaria y buen armis por 850 euros, eso es BBB.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

+1.

Pero aun en 1400 1500 € lo veo caro
 
  • #19
Por buscar alguna explicacion puede que el diseño de caja y el bisel interno encarezca algo... pero vamos yo me consuelo pensando que el Tudor BB es la misma maquina y son 1000 euros mas y se venden como churros

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #20
Si de cada 10 entran 7 pidiendo un LD en lugar de un HC...terminas poniendo el precio justo como está ahora.

A mí me gustan mucho los dos.

Saludos.
 
  • #21
El tudor no monta un cosc? Y el LD no es el normal?
 
  • #23
Vaya!!! Pensaba que era broma. No se de donde sale ese precio, me parece una locura.

El Longines es el de arriba a la izquierda. El cristal es muy abombado.

Mira como es el cristal
IMAGE%2B054.jpg
 
  • #24
yo estaba loco por un LD esperando..esperando....que le cambiasen la maquina al menos la misma con acabado COSC, como el Tissot Le Locle Cronometer,creo que se lo merece,o al menos una 2892-A,pero he visto en este ultimo Basel..¡que nada de na¡
Bueno: ellos se lo pierden...le he puesto los cuernos con el que será mi próximo reloj un BAUME & MERCIER, que también es un icono y una terminación nada que envidiar a alta relojería : El Hampton 10156 del 2015.
Baume & Mercier es en el grupo Richemont,lo que Longines en el grupo Swacht
 
  • #25
Me cobran a mi 700 laureles y le meto un plexi que me quedo bien a gusto. Más auténtico, menos reflejos y mas barato, mucho más barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie