• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend Diver con su nueva correa de caucho

  • Iniciador del hilo jmog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmog

jmog

Milpostista
Sin verificar
Os dejo aquí unas fotos de watchuseek en los que se aprecia la nueva correa de este magnífico reloj
https://www.watchuseek.com/threads/the-longines-legend-diver-date-on-the-new-rubber-strap.1197002/

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
No veo que le pegue mucho. El reloj es un homenaje a un vintage y estos no llevaban deployante. Además, para mi gusto es tela de fea.
 
Es un poco la línea de los cauchos de Longines, si te fijas un poco es casi idéntica a la del Hydroconquest. El detalle del enrejado del cierre me gusta, aunque en general lo prefiero con correa de piel
P1090842-copia_zps4a6ba1fd.jpg
[/URL][/IMG]
En este caso con una Soan de Jacobo
 
Sí, el cierre no me disgusta, pero el caucho lo veo soso y como dije, no pega mucho el conjunto. Anda que no hay diferencia con el que has puesto con el cuero, mucho mejor, donde va a parar.
 
Lo has clavao:Cheers:

Sí, el cierre no me disgusta, pero el caucho lo veo soso y como dije, no pega mucho el conjunto. Anda que no hay diferencia con el que has puesto con el cuero, mucho mejor, donde va a parar.
 
A mi me ha decepcionado un poco. Es verdad que parece un poco sosa. El cierre si me gusta pero el caucho no me convence, quizá si en las asas fuera pegado al reloj, no se...
 
Este reloj me gusta con todo,
 
No me gusta. Eso que me ahorro.
 
La anterior correa era mas bonita, pero no daba buen resultado, especialmente si la mojabas. El caucho lo soluciona, pero vaya...
 
  • #10
Por la forma de las asas, en mi opinión al LD no le sientan muy bien las correas muy planas en la.zona del pasador. Queda un hueco poco agraciado respecto a la caja. Mejor una como la de piel mostrada por jmog. El mayor volumen del extremo de la correa corrige EMHO ese efecto.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #11
No me gusta. El LD es un señor relojazo, impresionante con correas de cuero
 
  • #12
Pues a mi , que es mi diver ideal para todo , me gusta con todo , saludos


Enviado desde mi iPhone
 
  • #13
La verdad es que no me gusta. Creo que para todo un best seller, como es este, se podrían haber esmerado un poco más los amigos de Longines. En fin mucho mejor con la anterior correa para mi gusto. La duda que me surge ahora es: Ahora el reloj viene con esta o se puede elegir entre esta y la anterior?
 
  • #14
Es que con lo que valen ya pueden poner las dos correas , vamos que no se esmeran mucho


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #15
No me gusta nada ese caucho para el Legend Diver. Y mira que el LD admite opciones....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Creo que no le pega nada esta nueva correa de caucho
 
  • #17
la verdad no me gusta. Pero para el verano es muy comoda.
 
  • #18
Para mi gusto el unico caucho que le queda bien a este reloj es una tropic !!
 
  • #19
Ese reloj tiene mucho atractivo
 
  • #20
Con mis respetos......la correa me parece infame, el cierre y extensión me han dado la impresión de poca calidad y el conjunto me parece muy mejorable.
Mil veces mejor con una buena nato o una tropic.
Saludos!
 
  • #21
Con mis respetos......la correa me parece infame, el cierre y extensión me han dado la impresión de poca calidad y el conjunto me parece muy mejorable. Mil veces mejor con una buena nato o una tropic. Saludos!

Lo han adulterado. Traicionan por toda la cara su teorico estilo neovintage
 
  • #22
Una cagada enorme

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #23
La verdad es que no me gusta. Creo que para todo un best seller, como es este, se podrían haber esmerado un poco más los amigos de Longines. En fin mucho mejor con la anterior correa para mi gusto. La duda que me surge ahora es: Ahora el reloj viene con esta o se puede elegir entre esta y la anterior?

Correcto...tiene dos referencias distintas
 
  • #24
Me quedo con la antigua, pero le encargaría una en piel a jacabo en marrón !!! es una pasada.
 
  • #25
A mí tampoco me convence ese caucho. Recuerdo haber visto alguna foto con una nato negra y crema y quedaba de escándalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie