• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend Diver black pvd

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Bueno que raro que nadie abrió un hilo sobre ello
Nuevo Legend Diver , con calibre L888.2 , con correa en caucho negro y broche tratamiento en PVD negro.
A mi me gusta mucho porque se reinventa y no han podido acertar mas, un reloj que ha dado mucho que hablar y seguirá dando ?
foto sacada de
https://monochrome-watches.com/longines-legend-diver-black-pvd-new-movement-baselworld-2018/


Maldito fechador¡¡ pero es que no nos leen en Longines watch maison ? Y añado otra; Automatic sobra escrito así en esa letra cursiva

Ya me va gustando menos
 

Archivos adjuntos

  • Longines-Legend-Diver-Black-PVD-Baselworld-2018-3.jpg
    Longines-Legend-Diver-Black-PVD-Baselworld-2018-3.jpg
    45,6 KB · Visitas: 201
Última edición:
Hipnotizante.
 
Impresionante! En muñeca tiene que atraer todas las miradas.
 
Si el de acero me parecia feo ….. el negruzco este me parece aun mas …..
 
Que acierto !!
Para mi es espectacular
 
Me ha parecido leer que rondará los 2.300€, me parece una pasada de incremento solo por el PVD...
 
Me ha parecido leer que rondará los 2.300€, me parece una pasada de incremento solo por el PVD...
El precio ni lo he llegado a ver por que sinceramente ya no me gusta, realmente me impresionó mas la noticia de lo que se trataba, que luego al ver el reloj en sí.
Pero ya te digo que si son esos 2300 , me parecería mucho pedir.
 
Cosa mas fea me parece, oiga!!!
Voy a ver si investigo que diferencias, mejoras, incorpora ese calibre.
 
Cosa mas fea me parece, oiga!!!
Voy a ver si investigo que diferencias, mejoras, incorpora ese calibre.

65 horas de reserva de marcha a 28.800 alternancias del nuevo calibre, frente a las 38 horas del calibre antiguo L633, base ETA2824-2 que también se movía a 28.800 alternancias.
La mejora es sustancial!!!:ok::
 
  • #10
65 horas de reserva de marcha a 28.800 alternancias del nuevo calibre, frente a las 38 horas del calibre antiguo L633, base ETA2824-2 que también se movía a 28.800 alternancias.
La mejora es sustancial!!!:ok::


Según sus webs, www.longines.com y www.longines.es, el calibre L888.2 va a 25.200 alternancias (base ETA 2892-2). Este calibre hasta este año se denominaba L619/888, y es el que montan los Hydros después de la "recatalogación" del 12-6-9 (
lostlink.jpg
). Supongo que ahora con su inclusión en el LD y la actualización estética del Hydro habrán decidido renombrar el calibre para clarificar un poco el tema.

En resumen, tanto el L619/888 como el L888.2 son ETAs 2892-2 bajados a 25.200 alternancias y con 65 horas de reserva de marcha

https://www.longines.com/es/


PD: en la web española se ha colado con la ficha del movimiento del nuevo Hydro, le han puesto el crono en vez del 3 agujas.
 
  • #11
Muchas gracias por la aclaración Peteflay.
 
  • #12
Muchas gracias por la aclaración Peteflay.


De nada. :ok:: Por cierto, decir que yo estoy encantado con este calibre, lo lleva el Hydro que compré hace unos meses y va francamente bien, está en unos +2" al día, y la reserva de marcha no solo alcanza las 65 horas, si no que aguanta hasta las 72 horas clavadas (hice la prueba a tope de carga, dejándolo en la caja un viernes a las 17:00h y se paró el lunes a las 17:00h).
 
  • #13
Al hilo de este lanzamiento del Legend black, ¿hay alguna noticia sobre cuándo se montará este calibre (619/888) también en el Legend de acero "normal"? Es que el hecho de que lo lleven ya los Conquest, Hydro, etc, pero este modelo aún no, me escama un poco...
 
  • #14
No me van lo PVD en negro, pero hay que reconocer que este es resultón... aun así la elegancia del de acero es insuperable.
 
  • #15
Prefiero acero claramente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie