• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LD + alomada Jacobo

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues tenía esta alomada en un Hamilton, y no se me había ocurrido probarla en el LD. El resultado me ha sorprendido muy gratamente. El LD pide una correa gruesa, a nadie se le escapa que la original se hace demasiado fina, y esta alomada creo que la va muy bien.
Junto a la sailcloth es mi favorita por el momento. Me gusta bastante más el resultado que la "bomber jacket".
Unas fotillos sin más:

DSC_080501_zpssuowsbkl.jpg



DSC_080401_zpsvhxhyxks.jpg



DSC_0803_zpsjmd8qmbw.jpg



DSC_080102_zpskqkzhexd.jpg



DSC_0795_zpsa59me6gy.jpg


DSC_0798_zpsmsfbnzuk.jpg


DSC_079301_zpsrgk6ikxk.jpg


DSC_079201_zpsw7d42w54.jpg


DSC_079501_zpsffqyhvaw.jpg


DSC_079101_zpsumb15deg.jpg


DSC_0791_zpsozvlcocg.jpg


DSC_079901_zpsnksweqnv.jpg
 
Última edición:
Le va como anillo al dedo, no hay duda :ok::
 
¡Le queda genial!
 
Última edición:
Siempre lo he dicho, la original no le queda nada bien, yo le puse una Hirsch Terra Brown y menudo cambio


Desde el punto de observación
 
A éste le queda todo bien.
 
Que bien trabaja Jacobo, le queda perfecta esta correa.
 
Aunque soy él único del foro al que no le dice mucho él LD debo decir que lo has mejorado mucho con la elección de la correa
 
Le queda muuuuuu bien, si señor!!!!

Es la de venta express, color español?

Saludos
 
  • #10
Le queda muuuuuu bien, si señor!!!!

Es la de venta express, color español?

Saludos

Es la más oscura, no recuerdo el nombre. Efectivamente de la venta exprés.
 
  • #11
A este reloj le queda todo bien, unas mas y otras menos pero con casi todo combina
 
  • #12
le queda de lujo amigo, pero que muy muy bien
 
  • #13
Que guapa combinación :ok::
 
  • #14
Dos preguntas. ¿Se le puede poner el bucle original? ¿es la misma correa que presentaste con el jazzmaster chrono? Gracias
 
  • #15
Dos preguntas. ¿Se le puede poner el bucle original? ¿es la misma correa que presentaste con el jazzmaster chrono? Gracias

Creo que está difícil para el bucle, pero tengo que comprarlo. En cualquier caso Jacobo las personaliza.
Y sí, es la misma.
 
  • #16
Creo que está difícil para el bucle, pero tengo que comprarlo. En cualquier caso Jacobo las personaliza.
Y sí, es la misma.
Gracias por contestar. Si compruebas lo del bucle, por favor, infórmame
 
  • #17
Es la más oscura, no recuerdo el nombre. Efectivamente de la venta exprés.

Esa misma correa la compré yo en la venta especial. La uso en un Zenith Pilot Extra Special y le queda perfecta.

Por descontado, gran combinación con tu LD.

Un saludo
 
  • #18
Le queda guapísima :clap:

Preciosa correa, se me ocurren otros relojes a los que le iría genial también
 
  • #19
Gracias por contestar. Si compruebas lo del bucle, por favor, infórmame

Hola de nuevo.
Efectivamente le va, lo único que si es de las no personalizadas (de la promoción) pasará lo mismo que con la sailcloth de la foto, que la traba de la hebilla tendrá holgura por el ancho de la muesca de la correa, aunque una vez puesto, no se nota:
DSC_0882_zps7sui54zq.jpg


DSC_0883_zpsupi24quo.jpg
 
  • #20
Hola de nuevo.
Efectivamente le va, lo único que si es de las no personalizadas (de la promoción) pasará lo mismo que con la sailcloth de la foto, que la traba de la hebilla tendrá holgura por el ancho de la muesca de la correa, aunque una vez puesto, no se nota:
DSC_0882_zps7sui54zq.jpg


DSC_0883_zpsupi24quo.jpg
Pues de cabeza a por una porque me encanta la combinación. Gracias por las fotos
 
  • #21
Preciosa correa, Nico.
Puesta en el Legend aún queda mejor.
La verdad es que cualquier correa queda bien con el LD.:ok::




(John..., abstente de comentarios chorras):D
 
  • #22
El problema que le veo al LD es que hay mucha separación entre la caja y los pasadores, por eso una correa gruesa le queda de lujo y disminuye la separación. Saludos.:ok::.
 
  • #23
El problema que le veo al LD es que hay mucha separación entre la caja y los pasadores, por eso una correa gruesa le queda de lujo y disminuye la separación. Saludos.:ok::.

Coincidimos en esa apreciación.
 
  • #24
Me parece muy bonita. Yo siguiendo los consejos de los foreros me puse en contacto con el al dia siguiente de comprar mi LD nodate y le encargue exactamente esta, y creo que después de tanta espera está apuntito de llegar.

lostimage.jpg
 
  • #25
Me parece muy bonita. Yo siguiendo los consejos de los foreros me puse en contacto con el al dia siguiente de comprar mi LD nodate y le encargue exactamente esta, y creo que después de tanta espera está apuntito de llegar.

lostimage.jpg


Muy bonita. Podrías decirnos, que modelo es?

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie