• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend diver

  • Iniciador del hilo Rudymax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rudymax

Rudymax

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros ,pues e puesto esta correa a mi longines,no le que mal ? Feliz dia
1b728102d0b97c57d9534d634eae83cb.jpg
 
A mí personalmente no me gusta mucho, pero para gustos.. relojes!!
 
A mi tampoco me convence, pero porque no me van ese tipo de correas. Sin embargo, yo creo que el reloj se ve bien. :ok::
 
Personalmente no me gusta pero por qué creo que en la foto no ha salido agraciado.
Pon una con la correa estirada y a ver que tal.
 
No me gusta. No la veo adecuada al tipo de reloj.
No se. No me convence.
 
A mi tampoco me gusta ese cuarteado en la correa, o al menos no para ese Longines. Salu2
 
Vale vale hare caso a los expertos ,cambia ya
 
No creo que le quede bien. Otras opciones son mucho más recomendables
 
  • #10
Sinceramente no me gusta nada... muy 'irregular' para mi gusto
 
  • #11
Con sinceridad, ni le pega, ni le sienta bien ni le hace justicia esa correa al LD.
 
  • #12
Ni el LD a la correa.... jejejeje
 
  • #13
Menos mal que es reversible...
:whist::
 
  • #14
No me gusta para nada, creo que no es el tipo de correa para esa preciosidad de diver.
 
  • #15
la única correa que me gusta es la original
 
  • #16
El reloj me encanta, pero esa correa para mi gusto lo desmerece mucho... Yo volvería a la original o buscaría algo más “liso”.

Pero sobre gustos... Lo importante es que tú disfrutes de tu reloj como mejor te parezca.
 
  • #17
Prefiero la original
 
  • #18
Gracias por vuestras opiniones compañeros ,la correa se la cambie ya luce su original ,un saludo
 
  • #19
Parece que no hacen buena liga, pero hay que verlo puesto en la muñeca
 
  • #20
Lo siento compañero, a mi tampoco me hace gracia.
Una mejor opción seria una correa vintage, a poder ser en color marrón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie