• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Largo de correa original y opciones de correas de piel para Legend Diver

  • Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeLopez

DeLopez

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Me estoy planteando cambiar la correa a mi Legend Diver, y aunque he visto un montón de fotos, y un hilo dedicado a correas varias para el Legend Diver de este subforo, la que más me gusta como queda es la original (tipo "sailcloth"). El tema de querer cambiarla viene motivado por su excesiva largura, de hecho en el momento de estrenarlo hubo que hacerle agujeros adicionales y se está empezando a estropear en esa zona.

La cosa es que me suena haber leído por algún hilo que la original se puede suministrar en varias medidas, ¿sabéis algo del tema?

Por otro lado, y aprovechando este hilo, aprovecho para pediros opinión sobre otras correas que tenía en mente:

1.- Correa de Jacobstraps, plana, color marrón oscuro con pespunte claro:

IMG_0339.JPG


2.- Correa Minimalist en marrón envejecido:

IMG_3126.JPG

En cualquiera de ellas le montaría el cierre original. Cualquier aportación de modelos y sugerencias será bien recibida, aunque la preferencia de color va por los de los modelos mencionados anteriormente. Muchas gracias por vuestra atención y por vuestro tiempo. ;-)
 
Para mí la opción 2. Yo me acabe de decidir por comprar el LD por una foto en la que llevaba esa correa.
 
Resuelta mi duda principal, procedo a cerrar el hilo, ya que en principio voy a probar a ponerle la original de tamaño más contenido.

Un saludo. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie