• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanzamiento mundial del conquest v.h.p

Estado
Hilo cerrado
Gracias por la info.
 
Ultimamente me estoy fijando mas en los Bulovas Accutron y en su reciente Moonwatch, este Longines me muestra que hay una ncecesidad de mantener vivos estos calibres y debe de haber un mercado para ellos. Como los cuarzos Cartier y Omega, y también los hay Longines.
Aunque este juega en otra liga, y con tecnologías para resetearse me parece interesante. Pero no soy un experto.
Tampoco gastaría miles de euros en un cuarzo por mas High Precision que sea (5seg al año).
 
Pues gracias por el aporte,,
 
Gracias por la información!
Aunque no me guste el cuarzo, [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.74902)]± 5 s/año es impresionante! [/COLOR]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie