• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

L888

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola, me gustaría saber si algún compañero disfruta de el, ya en un Hydroconquest y puede contar sus impresiones de acuerdo a las especificaciones técnicas (carga, barrido, aumento de reserva...) y por supuesto las sensaciones, que en nuestra compulsión, son igual de importantes ;-).

Se/creo que lo monta el 1969 y Railroad y he leído ya algunos hilos y artículos pero no sé si en el "mismo/parecido" acabado. Todavía tengo todo el fin de semana para leer y entretenerme antes de recibir mi unidad :ok::.

Aprovecho el hilo para agradecer de antemano la información obtenida en mi búsqueda en este espacio. Todo dato es bien recibido.

Un cordial saludo
 
Pues ya tenemos el bicho, tocará comprobarlo por uno mismo:pardon:. Este hilo se autodestruirá en:



F05FFF623.gif



:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie