• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre este longines de oro

N

Neros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas! Acudo a vosotros con la esperanza de que alguno me sepa dar información sobre este reloj, y si tiene pinta de estar todo en orden, denro de que no tengo fotos de sus tripas... pero al menos si es un modelo conocido y demás.... gracias de antemano!

s-l1600.jpg
s-l1600.jpg
s-l1600.jpg
s-l1600.jpg

Otra pregunta es si en una tienda oficial longiness le harian el mantenimiento y si entraria en el rango de precio oficiales que tienen o por ser especialemnte antiguo hay más problema.

Gracias a todos de antemano!
 
Hola, yo tengo uno casi idéntico, con dial Gran Soleil y en oro 18k. Tengo entendido que se montó con varios movimientos, el mío es un 19.4 (bastante menos importante que un 30L). Estoy super contento con él, le he cambiado de correa (tenía la original de los años '60) y lo llevo muy a menudo (aunque ahora tiene que pasar por quirófano).
Por la manutención, infórmate por algún buen relojero en tu zona, y llévalo a él, no hace falta ir a Longines, que sin duda te saldrá bastante más caro.
 
Hola, yo tengo uno casi idéntico, con dial Gran Soleil y en oro 18k. Tengo entendido que se montó con varios movimientos, el mío es un 19.4 (bastante menos importante que un 30L). Estoy super contento con él, le he cambiado de correa (tenía la original de los años '60) y lo llevo muy a menudo (aunque ahora tiene que pasar por quirófano).
Por la manutención, infórmate por algún buen relojero en tu zona, y llévalo a él, no hace falta ir a Longines, que sin duda te saldrá bastante más caro.


muchas gracias por tu respuesta! Tienes fotos quizas? Sabes si tu corona esta firmada? no se si la corona es original o no....
 
Sí, mi corona es firmada y estoy seguro al 100% que mi reloj nunca había ido aun relojero desde que se compró y lleva todas sus partes originales (lo compré impoluto con correa original y creo con 3-5 puestas).

Ahora busco fotos
Saludos


Edit, las fotos:

6.jpg
3.jpg
7.jpg
 
Última edición:
Sí, mi corona es firmada y estoy seguro al 100% que mi reloj nunca había ido aun relojero desde que se compró y lleva todas sus partes originales (lo compré impoluto con correa original y creo con 3-5 puestas).

Ahora busco fotos
Saludos


Edit, las fotos:

Ver el archivos adjunto 826879
Ver el archivos adjunto 826880
Ver el archivos adjunto 826881



precioso! es muy parecido pero sin segundero por lo que veo, ni marcadores en el dial aplicados en las diagonales... me pregunto si longines vendio relojes sin la corona firmada o si siempre deben ser firmadas para ser originales... ¿alguno lo sabeís?
 
Atrás
Arriba Pie