• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones sobre correa "sailcloth" recién llegada para el LD (fotos)

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues tras describiros mis impresiones sobre las "bomber jacket" y lucir el LD con una de ellas un tiempo, para el verano necesitaba otra opción.
Probé una tropic vintage original, pero creo que le desmerecía, y le di salida rápida.
Realmente me encanta la correa original del LD, pero falla en el grosor, un poco más sería lo suyo.
Informándome, busqué las sailcloth que tuvieran mejor relación calidad/precio, ya que es lo más parecido a la original, pero algo más gordita.
Creo que le sienta muy bien, como veréis en fotos. Las he comprado al vendedor bradystrap, de los EEUU, cerca de 30 €. Está en ebay también.
Resumo pros y contras:
Pros: Estéticamente para mi gusto, le sienta genial, mejor que la original. Los pasadores se quitan sin herramienta con una palanquita (aunque no sé si puede ser menos seguro).
Contras: Tienen un relleno "cartón piedra" que la hace durilla de domar. Y es larga, para mis 17 y medio de muñeca, la llevo en el primer agujero. El interior es como de piel, por lo que para sudarlo, veremos a ver....
Me tardó 3 semanas.
Unas fotos:

DSC_2540_zpsdcszzofi.jpg


DSC_2538_zpsdbwvmubq.jpg



DSC_2541_zpsvpfev5g3.jpg

DSC_2548_zpsrjokbo3f.jpg

DSC_2547_zpscuazz7iw.jpg

DSC_2545_zpslzh2jb0g.jpg

DSC_2544_zpsuihhnwnq.jpg

DSC_2543_zpse8achicm.jpg


DSC_2539_zps3oelhv5g.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_2540_zpsdcszzofi.jpg
    DSC_2540_zpsdcszzofi.jpg
    140,8 KB · Visitas: 13
  • DSC_2539_zps3oelhv5g.jpg
    DSC_2539_zps3oelhv5g.jpg
    136 KB · Visitas: 14
  • DSC_2543_zpse8achicm.jpg
    DSC_2543_zpse8achicm.jpg
    73,4 KB · Visitas: 12
  • DSC_2544_zpsuihhnwnq.jpg
    DSC_2544_zpsuihhnwnq.jpg
    67,6 KB · Visitas: 12
  • DSC_2545_zpslzh2jb0g.jpg
    DSC_2545_zpslzh2jb0g.jpg
    78,9 KB · Visitas: 11
  • DSC_2547_zpscuazz7iw.jpg
    DSC_2547_zpscuazz7iw.jpg
    61,2 KB · Visitas: 10
  • DSC_2548_zpsrjokbo3f.jpg
    DSC_2548_zpsrjokbo3f.jpg
    107,5 KB · Visitas: 11
  • DSC_2541_zpsvpfev5g3.jpg
    DSC_2541_zpsvpfev5g3.jpg
    108,1 KB · Visitas: 12
  • DSC_2538_zpsdbwvmubq.jpg
    DSC_2538_zpsdbwvmubq.jpg
    168,6 KB · Visitas: 12
eyyy no tiene mala pinta podrias poner enlace?
 
trvilanova las tenía, no sé si las tiene todavía. Por las fotos no veo que sean más gruesas estas que las que digo. Y además, por lo que cuentas, te quedarían mejor por longitud; yo tuve una y me quedaba bien siendo mi muñeca aún más pequeña.

Tuve otra, que me llegó en un reloj que compré, no sé de donde sería, y con el tiempo se me cuarteó viéndose el cuero del interior.
 
Última edición:
Me parece espectacular como le queda, pero es que el legend diver tal vez sea el reloj más bonito del mercado
 
+1.

Suele empezar por el agujero que uses.

trvilanova las tenía, no sé si las tiene todavía. Por las fotos no veo que sean más gruesas estas que las que digo. Y además, por lo que cuentas, te quedarían mejor por longitud; yo tuve una y me quedaba bien siendo mi muñeca aún más pequeña.

Tuve otra, que me llegó en un reloj que compré, no sé de donde sería, y con el tiempo se me cuarteó viéndose el cuero del interior.
 
Le queda genial al reloj, diría que mejor que la original.
Estoy de acuerdo contigo en que la correa es algo dura, yo le compre a Trilanova una hace unos meses y me costo hacerme a ella, pero ahora ya esta domada. Lo que es comodisimo es la palanquita para el desarme rápido del pasador. A ver como envejece.....
Enhorabuena por el conjunto.

Saludos.
JL
 
Efectivamente las tenía trvilanova, pero por ahora no las vuelve a tener, y sólo las encontré fuera.
 
  • #10
Precioso Nicolamilton, a nivel de comodidad con cuál te quedas, el Oris o el Legend?
 
  • #11
El Oris, al ser de titanio. El LD tiene las asas más largas, pero no es incómodo.
 
  • #13
Le queda muy bien, pero no sé si decirte si mejor o peor que la original. También me gusta el Legend con una correa de piel marrón como he visto en otras fotografías.
 
  • #14
Le queda muy bien, pero no sé si decirte si mejor o peor que la original. También me gusta el Legend con una correa de piel marrón como he visto en otras fotografías.

Sin duda, pero para el verano se supone que esta es mojable.
De hecho revisando la descripción, pone que la cara interior también es resistente al agua.
 
Última edición:
  • #16
Y qué te parece?
 
  • #17
Pues las que vendía TRILANOVA debían ser más cortas pues con 17'de muñeca me la pongo en el penúltimo agujero y no llevo los pelucos precisamente holgados. Es compra maestra.
saludos
 
  • #18
Y qué te parece?

Pues me parece estupenda. Tiene un tacto muy agradable, se la ve con más cuerpo que la original, y sí que es verdad que parece resistente al agua (no se si algún día lo provaré).

Una muy buena compra sin duda.
 
  • #19
Le queda genial, bonitas fotos. Me gusta ese longines :clap:
 
  • #20
Le queda estupenda
 
  • #21
A ese reloj le queda todo bien
 
  • #22
yo tambien la pille, no se la veo ... demasiado dura... no la compraria de nuevo, dado que para eso.. me quedo con la original.
 
  • #23
yo tambien la pille, no se la veo ... demasiado dura... no la compraria de nuevo, dado que para eso.. me quedo con la original.

Es dura, pero una vez forzada y amoldada, creo que le sienta mejor al ser más gruesa.
 
  • #24
Te pillaron los de aduanas? Al venir de EEUU...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie