• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar Longines

  • Iniciador del hilo Ninotchka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Ninotchka

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a tod@s l@s forer@s. Antes que nada aclarar que soy una novata y una auténtica ignorante en la materia.
Llevo dias intentando averiguar qué modelo de Longines es este que he desenterrado del baúl de los malos recuerdos y no hay forma. He ido a algunas joyerías pero no me lo abren... en el único distribuidor oficial tampoco me dan la información :(.
En la parte trasera del reloj hay unos números que tampoco me han reportado ningún dato pero a lo mejor ustedes pueden echarme una mano: 22181778. Puede ser más o menos de los años 80 aunque no lo tengo claro.
Es un regalo envenenado de mi ex y la idea es quitármelo de encima cuanto antes.
¿Podrían ayudarme?
Saludos y agradecid@ de antemano.
Disculpen la calidad de las imágenes pero están hechas con el móvil... la correa NO es de oro y funciona perfectamente.
image-1.jpgimage.jpgimage-2.jpg
 
Es un reloj que no tiene historia, del catálogo general de Longines de los 80, chapado en oro, cuarzo, la verdad hay poca cosa más que explicar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie