• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest rojo ¿alguien sabe algo?

  • Iniciador del hilo naibur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
naibur

naibur

Milpostista
Sin verificar
Creo haber leido por aquí algo de que saldrá un Hydroconquest con bisel rojo pero no lo encuentro.
¿Alguien sabe algo?
Tengo curiosidad por saber si será el actual con bisel rojo de aluminio o pondrán un bisel cerámico.
¿Cambiaran sólo el bisel o será un modelo nuevo?
 
Sí, que yo sepa que es poca cosa, nos presentarán en Basilea como novedad un Hydroconquest con esfera negra y bisel en rojo, pero creo que todo igual, sin ningún tipo de mejora. Pero no me hagas mucho caso, es cuanto sé.
 
Sí, que yo sepa que es poca cosa, nos presentarán en Basilea como novedad un Hydroconquest con esfera negra y bisel en rojo, pero creo que todo igual, sin ningún tipo de mejora. Pero no me hagas mucho caso, es cuanto sé.

Muchas gracias por la información.
Habrá que esperar a ver cómo es.
 
Tengo curiosidad...
 
También se va a apuntar Longines a la moda de los biseles rojos???

Tudor, Certina... ahora Longines. Con Rolex pasó con el bisel verde... que lo puso de moda y muchas marcas lo han copiado.
 
Un Longines "Black Bay"? :hmm:
 
no me gusta en rojo nada de nada
 
Aún no se sabe nada de cuando estarán a la venta?? Creo que ya lo tengo claro con mi primer automático, Hydroconquest auto "solo hora" azul pero depende de cuando salgan me espero o me compro el actual
 
Última edición:
Aún no se sabe nada de cuando estarán a la venta?? Creo que ya lo tengo claro con mi primer automático, Hydroconquest auto "solo hora" azul pero depende de cuando salgan me espero o me compro el actual

En teoría tendrían que estar disponible este Julio, pero viniendo de Longines creo que su lanzamiento se atrasará un tanto.
 
  • #10
Gracias heXavi! Entonces creo que esperare unas semanas a ver si se sabe algo porque por las fotos que he visto me gusta más que el actual.Un saludo
 
  • #11
Yo vi uno hace un par de días, concretamente en El Cronómetro en Sevilla por lo que entiendo que ya estará en casi todas partes.
 
  • #12
Venga pues que alguno se anime y le haga una buena revisión, que ya estamos taquicárdicos perdidos.
 
  • #13
Qué ganas de verlo en directo!!!
 
  • #14
Yo agradezco los cambios, porque de "negritos" tengo unos cuantos, vida es color y si no pues otra excusa para comprar. Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie