• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest cerámico

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bilimbique

Forer@ Senior
Sin verificar
Me surge la duda, ante la tendencia de distintas marcas de usar cerámica en lugar de aluminio en los biseles, pregunto al foro ¿saben si próximamente habrá un Longines Hydroconquest con bisel de cerámica?
 
Algo me pareció leer en alguna de estas páginas de relojes, de que para el próximo reestiling se lo querían poner, pero no se yo sí va a ser cierto.
un saludo.
 
Actualmente el unico que hay en ceramico es el conquest...un saludo.
 
Estoy completamente seguro de que si, otra cosa va ha ser el nuevo precio:D
 
cualquier excusa será buena para subir el precio y ganar unos euros más. Si el bisel cerámico le cuesta a longines montarlo en toda la linea 10, ellos le ponen un precio en calle de 18 y todos contentos; los aficionados con su bisel cerámico y longines con una buena excusa para ganar más. :D
 
creo que algo aparecerá en breve.
 
Ok, gracias por sus respuestas, esperaremos a ver que viene para el próximo año tal vez.
 
Supongo que si, el conquest ya lo lleva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie