• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest ceramic, en espera...

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Digo yo que podíamos abrir un hilo(o este mismo) para los que estamos metidos en la conjunta del hydro e ir calentando motores y babeando un poco hasta que nos vayan llegando, igual hasta calmamos un poco el "ansia"...
Tener en cuenta que "LA MITAD DEL PLACER SE HAYA EN LA ESPERA"
Así, que a disfrutar... Venga animaros a participar!
 
Pero hombre, ¿no te llega ya con la espera del RE SE III?:laughing1:
Más o menos llegarán ahí-ahí. Incluso puede que el Hydro llegue antes.
Un saludo.
 
L3.781.4.96.6.jpg


New-Longines-Hydroconquest.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco
Con muchas ganas q llegue!!!! azul, 41mm, armix. Había pedido el 43mm pero tenía serias dudas y fui aprobarme el actual 44mm, me resultó muy grande para mi muñeca de 17,5 cm, la forma del asa y el protector de la corona lo hacen más grande. Reloj contundente, pesado y con calidad.
Pd. Q la espera os sea leve. Un saludo.
 
Con muchas ganas q llegue!!!! azul, 41mm, armix. Había pedido el 43mm pero tenía serias dudas y fui aprobarme el actual 44mm, me resultó muy grande para mi muñeca de 17,5 cm, la forma del asa y el protector de la corona lo hacen más grande. Reloj contundente, pesado y con calidad.
Pd. Q la espera os sea leve. Un saludo.

Pues ya somos dos, azul y con brazalete.
Creo que has acertado plenamente con la medida, yo tengo el ahora descatalogado, con todos los números y, al no ser muy alto, no se hace para nada pequeño.
Un saludo.
 
Pero hombre, ¿no te llega ya con la espera del RE SE III?:laughing1:
Más o menos llegarán ahí-ahí. Incluso puede que el Hydro llegue antes.
Un saludo.
Nunca es suficiente para mi... Ni para ti, ni para ninguno de los que padecemos relojitis ... Esto es un sin parar.
 
Una cuestión, mirando fotos reales de la red da la sensación que los "ceros" del bisel no tienen una simetría adecuada, parece como si fuesen un poco a su bola. ¿Efecto visual, paranoia mía...?
c79c067125ae4e70d6364afc8254a73b.jpg
 
Que ganas tengo de tener uno
 
Yo también espero de la conjunta un azulito con armis de 41mm :dribble:
 
  • #10
Hola! Yo también espero uno gris de 41 con armys. Un saludo compis
 
  • #11
Pues me quedaré por aquí .... a sufrir .. [emoji23]
 
  • #12
Ya queda menos compis...
 
  • #13
En ECI de Sol, Madrid, los tenéis, por si queréis verlos. Negro, azul y gris. Todos con armis metálico. 1400 lereles en la etiqueta.
 
  • #14
Otro a la espera de un negro 41mm
 
  • #15
En ECI de Sol, Madrid, los tenéis, por si queréis verlos. Negro, azul y gris. Todos con armis metálico. 1400 lereles en la etiqueta.
Ya los tienen? si comentaban q las primeras unidades llegarían a los CO sobre noviembre. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
  • #17
Una cuestión, mirando fotos reales de la red da la sensación que los "ceros" del bisel no tienen una simetría adecuada, parece como si fuesen un poco a su bola. ¿Efecto visual, paranoia mía...?
c79c067125ae4e70d6364afc8254a73b.jpg

Lo cierto es que si lo miras detenidamente... tienes razón !!! [emoji33]
 
  • #18
Esperando con ansia viva el 43 mm azulito. Ainssssss.
Propongo que, cuando vayan llegando, la entrega se haga por orden alfabético del nombre real de cada usuario.
Bueno, si cuela, cuela y sino pues era una broma :D
 
  • #19
estás seguro que son los cerámicos? si eso es verdad, mañana a las 10:00 estoy montando guardia en la puerta.
 
  • #20
estás seguro que son los cerámicos? si eso es verdad, mañana a las 10:00 estoy montando guardia en la puerta.
Sí, lo eran. Tenía prisa y no pude detenerme, diría que eran de 41.
 
  • #21
Pues yo , en la conjunta, en lugar del Hydro, me decanté por el Conquest, y me hallo a la espera también. :)
 
  • #22
Una cuestión, mirando fotos reales de la red da la sensación que los "ceros" del bisel no tienen una simetría adecuada, parece como si fuesen un poco a su bola. ¿Efecto visual, paranoia mía...?
c79c067125ae4e70d6364afc8254a73b.jpg

... pues tienes toda la razón del mundo.

esa misma foto poníendola a escuadra y
enmarcando p.e. el 20 :
lober1.jpg
lober3.jpg

pero creo que es más un efecto óptico
producido por la forma convexa y descendente
del bisel. también puede ser fallo de la foto,
está hecha con una fullframe y objetivo de
60mm, puede ser que al hacerla demasiado
cerca crease algo de distorsión de lente tipo
cojín, o al contrario, que fuese tipo barril y el
fotógrafo la corrigiese quedando así los números.
en cualquier caso en las fotos de la web no
se se aprecia:

lober2.jpg
 
Última edición:
  • #24
He estado en Madrid centro haciendo gestiones pero lamentablemente no he podido pasar por el C.I. de sol.
He pasado por el de Goya y no tenían los nuevos, he preguntado y no me han sabido decir.
A ver si está tarde me puedo pasar por el de sol.
 
  • #25
... pues tienes toda la razón del mundo.

esa misma foto poníendola a escuadra y
enmarcando p.e. el 20 :
Ver el archivos adjunto 615534
Ver el archivos adjunto 615542

pero creo que es más un efecto óptico
producido por la forma convexa y descendente
del bisel. también puede ser fallo de la foto,
está hecha con una fullframe y objetivo de
60mm, puede ser que al hacerla demasiado
cerca crease algo de distorsión de lente tipo
cojín, o al contrario, que fuese tipo barril y el
fotógrafo la corrigiese quedando así los números.
en cualquier caso en las fotos de la web no
se se aprecia:

Ver el archivos adjunto 615538
Muchas gracias por tu ilustrada explicación, esperemos que sólo sea un efecto óptico.
La verdad que el reloj es una preciosidad.
bc17901055f6b1a13aef2e1b7097cbea.jpg
7dba8c4df0a616e76d3463508bff851a.jpg
 
Atrás
Arriba Pie