Página 94 de 103 PrimerPrimer ... 84858687888990919293949596979899100101102103 ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1026

Hilo: Hydroconquest ceramic, en espera... - Longines

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Una pregunta, bueno 2.... Cuál es el ancho de asas para la versión de 41mm y 43mm.

Gracias de antemano,

Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    Para el de 41 mm la solución está en la página 73 de este mismo hilo, respuesta nº 721.
    Un saludo.

User Info Menu

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Ya no queda nada...
    Claro que en febrero dije lo mismo!
    Este verano lo estrenarás tomando una cervecita en una terraza al lado del mar

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Amenda Ver mensaje
    Este verano lo estrenarás tomando una cervecita en una terraza al lado del mar
    Casi casi.

Nueva llamada del mercante, está a punto de llegarle mi unidad (supongo y espero que la de algún compi más), en pocos días lo tengo en casa.

Mañana cuando llegue a casa le transfiero el resto del pago, que es justo ahora cuando me ha pillado en una terracita al lado del mar.

Pero repetiré el gesto, con el Hydro en la muñeca.
    Última edición por Akthara; 05-jun-2019 a las 17:46
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

User Info Menu

Llamada recibida, el mío también se viene. Habrá que mover rápido el tema de la cerveza y la playa
    Última edición por dtm; 05-jun-2019 a las 19:55

User Info Menu

Vaya, yo creo que me quedo a las puertas porque estaba el segundo del 41 negro y no he recibido llamada. Me alegro por vosotros y a disfrutarlo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User Info Menu

Casi casi.

Nueva llamada del mercante, está a punto de llegarle mi unidad (supongo y espero que la de algún compi más), en pocos días lo tengo en casa.

Mañana cuando llegue a casa le transfiero el resto del pago, que es justo ahora cuando me ha pillado en una terracita al lado del mar.

Pero repetiré el gesto, con el Hydro en la muñeca.
    Celebraremos la llegada de tu HC por todo lo alto, amigo

User Info Menu

Ya le llegó al mercante...

Y ahora soy yo quien no tiene prisa, le he comentado que si no le importa que lo envíe el martes, el miércoles lo tendría ya en casa, el lunes es festivo así que tampoco iba a llegar mucho antes.
    Cabía incluso la posibilidad de recogerlo yo físicamente en tienda mañana mismo, pero al final no me viene bien.

Además me acaban de llegar tres rusitos, tengo novedades para entretenerme.

User Info Menu

Cita Iniciado por foxen Ver mensaje
    Vaya, yo creo que me quedo a las puertas porque estaba el segundo del 41 negro y no he recibido llamada. Me alegro por vosotros y a disfrutarlo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues ya lo siento, pero ya estás a las puertas, la próxima vez que llamen a una será la tuya.

User Info Menu

Se acabó mi espera!
    Ya lo tengo en casa!

Lo curioso es que me manda un wasap mi señora con una foto del paquete preguntándome si es para mí o para el trabajo...?

En fin, ya que me ha descuadrado con la pregunta, le he contestado que para el trabajo.

Esta noche subiré alguna foto.

A los que quedáis, ánimo que llega!

User Info Menu

Se acabó mi espera!
    Ya lo tengo en casa!

Lo curioso es que me manda un wasap mi señora con una foto del paquete preguntándome si es para mí o para el trabajo...?

En fin, ya que me ha descuadrado con la pregunta, le he contestado que para el trabajo.

Esta noche subiré alguna foto.

A los que quedáis, ánimo que llega!
    Ha costado pero por fin ya lo tienes. Ahora a disfrutarlo, que bien lo merece.
    Y a ver si llegan ya todos este mes y se cierra la conjunta porque sí que se ha alargado madre mía
    Mi blog de viajes: https://unavidadeviaje.com/