Página 91 de 102 PrimerPrimer ... 81828384858687888990919293949596979899100101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1014

Hilo: Hydroconquest ceramic, en espera... - Longines

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por amaringo Ver mensaje
    El mio. Aburrido, sorprendido, y hasta empiezo a decir que indignado pues ya se escapa a mi raciocinio que una pieza tarde en llegar 8 meses, teniendo en cuenta que pase por la joyeria o centro comercial que pase, se ven los HC cerámicos expuestos de todos los tamaños y colores.
    Vuelvo a dar mi opinión absolutamente positiva del mercante, pero esto me empieza a parecer anormalmente raro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, comprendo perfectamente tu disgusto, espero que llegue pronto y compense tu espera, en cuanto al reloj estoy seguro que te encantará, es realmente bonito y acabado perfecto, en mi opinión

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

foxen está en línea Quasi-forer@

User Info Menu

Otro más a la espera, a ver si se anima la cosa ya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dCiking está en línea Forer@

User Info Menu

A ver si van llegando los que faltan. No me gustaría estar en vuestra piel..., pero seguro que os merecerá la pena.

Casablanca está desconectado Novat@

User Info Menu

Yo también a la espera. Comparto totalmente las palabras de amaringo. Va camino de ocho meses. Yo sólo hablé una vez con el mercante porque no me gusta ser pesado y fue muy amable, pero esto va muy lento. Fuí de los últimos en apuntarme y a este paso hace un año y nada. Bastante decepcionado.
    as time goes by

galunco está en línea Milpostista

User Info Menu

Estoy sorprendido por este hilo y porque algunos continuan esperando por su Hydro.... efectivamente tantos meses me parece una locura.....

Yo me descolgué del Hydro, que no me convencía estéticamente, pero aproveché las condiciones y pedi un Conquest, que fue todo un acierto y estoy encantadísimo con él. Y me llegó muy rápido, creo que en Octubre o Noviembre ya lo tenía. Del mercante sólo puedo decir lo mejor, no sólo por la velocidad, sino por todo en general, así que espero que os lleguen ya de una vez los Hydro, veréis como al final compensa la espera
    Me acabo de enterar de lo del scroll.

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por galunco Ver mensaje
    Estoy sorprendido por este hilo y porque algunos continuan esperando por su Hydro.... efectivamente tantos meses me parece una locura.....

Yo me descolgué del Hydro, que no me convencía estéticamente, pero aproveché las condiciones y pedi un Conquest, que fue todo un acierto y estoy encantadísimo con él. Y me llegó muy rápido, creo que en Octubre o Noviembre ya lo tenía. Del mercante sólo puedo decir lo mejor, no sólo por la velocidad, sino por todo en general, así que espero que os lleguen ya de una vez los Hydro, veréis como al final compensa la espera
    La rapidez en el Conquest es lo normal cuando hay stock, en el Hydro como ya hemos comentado muchas veces es más complicado aunque se está haciendo más largo de lo esperado, eso es innegable.

Por otra parte y aunque me gustaría que me llegara mañana mismo, el no "necesitar" el reloj para una fecha determinada hace más liviana la espera, entiendo que otras personas bien por ansia viva o bien por necesitarlo para alguna fecha señalada renuncien a la espera y busquen un Hydro por otro lado... o incluso otra pieza.

Los que aún quedamos supongo que todos estamos en la misma situación, no lo esperamos para celebrar nada en concreto y cuando llegue pues... sorpresaaaaaa!!

Para el Mercante si nos lee... no me dejes el último por ser paciente.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

Balkyb está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    :

Para el Mercante si nos lee... no me dejes el último por ser paciente.

Mucho ánimo!!!! Fuerza y honor!!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
    Tempus fugit & carpe diem

User Info Menu

Alucinante que aún sigan faltando. Yo ya me pasé por la cabeza decirle que no por la tardanza y me alegro de esperar porque me encanta el reloj, pero de eso hace ya más de 2 meses. No entiendo que Longines pasado tanto tiempo ya del lanzamiento siga sin poder ofrecer suficientes relojes
    Mi blog de viajes: https://unavidadeviaje.com/

galunco está en línea Milpostista

User Info Menu

¿Puede ser que Longines esté puteando al mercante por pedir un montón de relojes a la vez? A lo mejor se huelen que es una conjunta con descuento, yo que sé.
    Me acabo de enterar de lo del scroll.

dCiking está en línea Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por galunco Ver mensaje
    ¿Puede ser que Longines esté puteando al mercante por pedir un montón de relojes a la vez? A lo mejor se huelen que es una conjunta con descuento, yo que sé.

No sería ninguna tontería pensar eso. Hace meses que los tienen en tooooodos los sitios que comercializan la marca.