Página 5 de 102 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1013

Hilo: Hydroconquest ceramic, en espera... - Longines

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

En uno de los CO de mi ciudad ya tienen el azul. La verdad es que en vivo tiene una pinta imponente, aunque no sé, me ha dejado algo frío, creo que le falta "algo". Pero vamos, relojazo.

Pd: me sale la foto torcida, disculpad, no sé por qué.

Última edición por Peteflay; 09-oct-2018 a las 12:04
    Eu também carrego um "profissional"

amaringo está desconectado Forer@

User Info Menu

Joder... pos me habeis metido el ansia en el cuerpo y me he ido al C.I. de Sanchinarro y........ nada, no están. Me ha dicho la simpática señorita que los están esperando pero que no sabe en qué fecha los tendrán.
    Fumando espero........
    Solo existen tres tipos de personas... los que saben contar y los que no

pedalier está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

De verdad que son muy bonitos, pero yo hoy que ya estoy más frío después de probarmelo ayer, estoy pensando que ojalá se haya equivocado la dependienta y fuera el de 43mm. Porque se me hizo muy grande para mi muñeca.
    No sé, no es muy alto y al tener la esfera tan limpia ahora, pues da la sensación de ser más grande que el antiguo.

galunco está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Alguno más que, aprovechando la conjunta, haya pedido el Conquest u otro modelo que no sea el hydro?

Espero que no sea improcedente hablar de otros modelos que no sean el hydro, encargados a raíz de la conjunta, si es así me lo podéis decir, es por no abrir otro hilo.....

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por galunco Ver mensaje
    ¿Alguno más que, aprovechando la conjunta, haya pedido el Conquest u otro modelo que no sea el hydro?

Espero que no sea improcedente hablar de otros modelos que no sean el hydro, encargados a raíz de la conjunta, si es así me lo podéis decir, es por no abrir otro hilo.....
    Por favor... Para eso es este hilo, hydro y el resto de peticiones relacionadas, todos disfrutamos de las adquisiciones y alegrías ajenas, faltaría más.

dtm
    dtm está desconectado Forer@

User Info Menu

Y sobre todo pon fotos, que seguro que te llega antes que a nadie

Tarsus está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo no tengo prisa..mi cumple es a finales de Enero,
    Le diré a mi MDD que quiero que me regale

guber está en línea Forer@

User Info Menu

Otro por aquí, 41mm azulito

galunco está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bueno amigos, pues ayer llegó mi flamante Conquest, fruto de la conjunta. Encantado con el reloj y un 10 para el mercante

También tengo que decir que veo un punto muy muy negativo en el armis, y es que el resorte del cierre lo veo muy mal diseñado: se clava en la muñeca, ¿a quién se le ha ocurrido diseñar este despropósito en un reloj de cierta categoría??

No sé si será al principio y me acabaré acostumbrando, o llevándolo un pelín holgado, pero esto no me había pasado con ningún armis.

Este cierre "en dos tramos", con dos bisagras no me hace mucha gracia y no le veo la ventaja, pero bueno, esto me daría igual, lo que ya no me da igual es que se me clave ese resorte en la muñeca. Si no me acostumbro, valoraré el poner otro armis (que no sé si lo encontraré) , o cambiar el cierre (que no sé si se podrá), pero me disgusta bastante porque es un reloj que quiero para usar con armis y no me gustaría tener que usarlo obligatoriamente con cuero.

Por lo demás, el reloj fenomenal, va genial de marcha y de todo.
    Última edición por galunco; 12-oct-2018 a las 11:26

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

ummmhhh,un pequeño fallo si...no se si le podras poner el cierre del hydro...o acostumbrarte a el...