Página 4 de 99 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 981

Hilo: Hydroconquest ceramic, en espera... - Longines

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

O sea que ya están en la calle?

oscar076 está desconectado Forer@

User Info Menu

Con tu permiso edito las fotos y las pongo del derecho! (No he aplicado filtros)

Gracias x compartir!

Nolo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Jodeeeeerrrrrr..... ansia viva!!!! me uno a la pregunta del compi. Sabemos que tienes 16,5 de muñeca... pero para hacernos una idea real, los que te has probado son de 41 o 43 mm?
    No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el...

User Info Menu

A lo mejor se adelanta un poquillo el tema?
    No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el...

pedalier está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

En la calle están.....pues no sé, he pasado por chocron y allí no lo tienen y tampoco lo tienen en el C.I. de castellana ni el de Goya.
    Es muy raro, pero en el de sol los tenéis. Ahora del negro olvidaros que ha volado.
    La señorita me ha asegurado que era el de 41mm. pero a mí me ha parecido muy grande.
    Tengo otros relojes de 41 y no me quedan las asas tan justas.
    Saludos

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Los nuestros llegan en diciembre porque ya traen el temita de los "ceros" corregido.
    Los que hay ahora en la calle son los defectuosos.

User Info Menu

Cita Iniciado por pedalier Ver mensaje
    En la calle están.....pues no sé, he pasado por chocron y allí no lo tienen y tampoco lo tienen en el C.I. de castellana ni el de Goya.
    Es muy raro, pero en el de sol los tenéis. Ahora del negro olvidaros que ha volado.
    La señorita me ha asegurado que era el de 41mm. pero a mí me ha parecido muy grande.
    Tengo otros relojes de 41 y no me quedan las asas tan justas.
    Saludos
    Yo también lo veo grande para 41 mm

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

Pues la verdad es que son muy bonitos, el bisel cerámico les da otra presencia, sobre todo al azul, menuda diferencia con el otro, y la esfera más limpia. La verdad es que les ha quedado un reloj muy redondo, y una opción muy a tener en cuenta en ese rango de precios. Enhorabuena a los afortunados, mientras, yo seguiré disfrutando del mío (negro versión antigua), que me encanta, y que ya es un clásico.
    Eu também carrego um "profissional"

User Info Menu

Madre mía que bonitos. Eso sí, me parecen grandes y con mi muñequita a ver... Intentaré pasarme esta tarde por ECI de Nuevos Ministerios a ver si los tienen

ARMC está desconectado Novat@

User Info Menu

Buenos días, otro esperando también, en mi caso azul de 41mm y con armis (la medida de mi muñeca es 17,5mm), ¿habéis pedido alguno el caucho?
    ¿Sabéis precio aproximado y si está ya disponible?

Muchas gracias y saludos!