Página 18 de 96 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 960

Hilo: Hydroconquest ceramic, en espera... - Longines

Piernodoyuna está desconectado Forer@

User Info Menu

Vaya salto de calidad en los Hydrovonquest,la cerámica y el nuevo calibre,les hace alejarse de los Certina,Hamilton y Mido.

dCiking está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Piernodoyuna Ver mensaje
    Vaya salto de calidad en los Hydrovonquest,la cerámica y el nuevo calibre,les hace alejarse de los Certina,Hamilton y Mido.
    Hombre, también han subido considerablemente el precio con respecto a estos... 1.400 euros no son ninguna broma. De hecho, casi vale el doble que el Certina DS. El anterior HC, desde mi humilde punto de vista, es más equilibrado. Tiene la misma maquinaria que el nuevo, aunque le falta la cerámica, que confío en que se pueda poner el bisel de el modelo nuevo. Pronto lo sabremos.

Otra cosa sería que bajara de precio, Cosa que con el tiempo, supongo que ocurra. O no...

jor24 está desconectado Forer@

User Info Menu

Hoy finalmente lo he podido probar, la verdad es que me esperaba más. No me ha gustado porque tiene un azul demasiado fuerte, para mi gusto si ese azul hubiese sido más "suave" el reloj sería mucho mas fino, como lo es el azul del anterior. Por otra parte aunque la esfera está considerablemente menos recargada que la del anterior, me ha parecido un tanto sosa.

Otra cosa es que es grande para ser de 41mm, es del mismo tamaño el hydro nuevo de 41 que mi DS action de 43mm.

PD: Para el compañero que dice que se aleja mucho de los DS action, mido etc.. A mi lo que me ha transmitido es que solo se aleja de ellos en precio, en otra cosa no.
    “Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.”

medulor está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues en el vídeo que has puesto, parece que el nuevo de 41 es mucho mas pequeño que el antiguo de 41 , pero como tú dices en las fotos que han puesto en la muñeca el de 41 se ve supercontundente non entiendo nada .

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jor24 Ver mensaje
    Hoy finalmente lo he podido probar, la verdad es que me esperaba más. No me ha gustado porque tiene un azul demasiado fuerte, para mi gusto si ese azul hubiese sido más "suave" el reloj sería mucho mas fino, como lo es el azul del anterior. Por otra parte aunque la esfera está considerablemente menos recargada que la del anterior, me ha parecido un tanto sosa.

Otra cosa es que es grande para ser de 41mm, es del mismo tamaño el hydro nuevo de 41 que mi DS action de 43mm.

PD: Para el compañero que dice que se aleja mucho de los DS action, mido etc.. A mi lo que me ha transmitido es que solo se aleja de ellos en precio, en otra cosa no.
    Buenas tardes, el azul del hydro siempre ha sido indicativo de el, cosa que nunca se ha visto como un defecto, al menos a mí no me lo parece... En cuanto al tamaño, 41 son 41...y es bastante menos voluminoso que el certina ds, siempre he comparado ambos y aunque tengo un ds, por comodidad siempre he tirado del hydro, me sorprende tu perspectiva la verdad, tienes razón en cuanto a la esfera, ha quedado demasiado limpia en relación a la anterior pero no por ello menos atractiva(lo mismo ocurrió con el bond olítas y el ceramico) y creo que en ambos ha primado la elegancia renunciando a personalidad, aunque por suerte ha conservado saetas y los números del dial que son parte importante de su imagen.
    Por lo demás, con esta versión creo que se ha alejado más aún de los que nombras con un plus de calidad y elegancia que no tenía.
    Esta también es una opinión personal al igual que la tuya y hablando del mismo reloj (aunque no lo parezca) es curioso como percibimos el mismo reloj de formas tan distintas... Me imagino que lo que siempre se dice:para gustos los colores.
    Última edición por plor; 16-nov-2018 a las 01:33

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jor24 Ver mensaje

Coincidimos casi 100% en las apreciaciones. A mí no es que no me guste el azul del nuevo, pero sí es diferente que el del antiguo, el cual me parece un poco más elegante al no ser tan "eléctrico". Coincido en que la esfera ha quedado "demasiado" limpia y desprovista de personalidad, quizás si hubiesen ampliado los índices redondos y los hubiesen hecho más grandes no daría esa sensación. Veo que también lo percibimos como más grande (o contundente) que el antiguo, aunque teóricamente tienen el mismo tamaño, aunque como ya dije puede ser debido a los eslabones del armis, que son diferentes.

En definitiva, opino que es un salto de calidad a costa de quitarle un poco de su personalidad y carácter. Pero vamos, no quita que es un relojazo y una opción excelente en ese rango de precios, si no la mejor.
    Eu também carrego um "profissional"

pedalier está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

16 de noviembre, mitad de mes.
    Ánimo, que ya queda menos para salir de todas las dudas.

aeas está desconectado Forer@

User Info Menu

La verdad es que no se aprecia una gran diferencia entre los dos tamaños disponibles.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20181116_211143.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 65.4 KB 
ID: 630035

dCiking está desconectado Forer@

User Info Menu

De 41 a 43 mm no se nota demasiado, no. En cambio, de 41 a 44 se notaba bastante más. Serán ilusiones ópticas... XD.

aeas está desconectado Forer@

User Info Menu

Eso es, ilusiones.