Página 17 de 102 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1013

Hilo: Hydroconquest ceramic, en espera... - Longines

Balkyb está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    Puedes intentar conseguir alguna de las nato de las ediciones exclusivas del Hydro para los USA, aunque no creo que sea fácil.
    Muy guapas!!! Habrá que ir buscando, jejjee.
    Tempus fugit & carpe diem

medulor está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Bonitas fotos , parece que el nuevo lleva antireflejos

jor24 está desconectado Forer@

User Info Menu

Una pregunta sobre una duda que se me plantea, sé que el reloj lleva el L888 con base ETA-2892, pero alguien sabe el grado que lleva el hydroconquest? imagino que será elaboré o top, a ver si me podéis sacar de dudas.
    “Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.”

dCiking está en línea Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por jor24 Ver mensaje
    Una pregunta sobre una duda que se me plantea, sé que el reloj lleva el L888 con base ETA-2892, pero alguien sabe el grado que lleva el hydroconquest? imagino que será elaboré o top, a ver si me podéis sacar de dudas.
    Hace tiempo leí que era un Elaboré.

User Info Menu

Concretamente, tanto el modelo nuevo, como el anterior, montan un movimiento L888.2, A31L01, ETA 2892-2 Elabore de 21 Rubíes.

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por dCiking Ver mensaje
    Concretamente, tanto el modelo nuevo, como el anterior, montan un movimiento L888.2, A31L01, ETA 2892-2 Elabore de 21 Rubíes.
    Y parece que vienen bastante bien ajustados. Tuve un Hydro azul y ahora uno negro, ambos con ese movimiento, y me vinieron muy bien. El azul el +2/+4 y el negro +3/+5.

Aunque hay que decir que ahora creo que solo lo llaman L888, y lo han modifocado a 25200 alternancias y 65 horas de reserva.
    Última edición por Peteflay; 10-nov-2018 a las 19:07
    Eu também carrego um "profissional"

User Info Menu

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    Y parece que vienen bastante bien ajustados. Tuve un Hydro azul y ahora uno negro, ambos con ese movimiento, y me vinieron muy bien. El azul el +2/+4 y el negro +3/+5.

Aunque hay que decir que ahora creo que solo lo llaman L888, y lo han modifocado a 25200 alternancias y 65 horas de reserva.
    El mío también me llegó muy bien ajustado. Está en +1/+2 seg. Una verdadera locura.

Por otro lado, el anterior modelo, también tiene 25.200 alternancias y 64 horas. No sé si querías decir que era exclusivo del modelo nuevo.

El reloj en sí es una maravilla estética y mecánica.

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por dCiking Ver mensaje
    El mío también me llegó muy bien ajustado. Está en +1/+2 seg. Una verdadera locura.

Por otro lado, el anterior modelo, también tiene 25.200 alternancias y 64 horas. No sé si querías decir que era exclusivo del modelo nuevo.

El reloj en sí es una maravilla estética y mecánica.
    No, a lo que me refería es que hasta ahora a ese movimiento lo llamaban L888.2, y ahora ya solo L888. Pero no era exclusivo del Hydro, ya que el modelo Rail Road 888 también lo monta; y ahora ya lo llevan el LD y el nuevo Nautilus Skin.
    Eu também carrego um "profissional"

jor24 está desconectado Forer@

User Info Menu

Relojazo, voy a ir a probarlo en una relojería el jueves a ver como queda en mi muñeca de 16,4 el de 41mm.
    “Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.”

Nolo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por jor24 Ver mensaje

Relojazo, voy a ir a probarlo en una relojería el jueves a ver como queda en mi muñeca de 16,4 el de 41mm.
    A ver si nos puedes mostrar alguna fotito del momento ..
    No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el...