Página 13 de 96 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 957

Hilo: Hydroconquest ceramic, en espera... - Longines

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Nolo Ver mensaje
    Que largo se me esta haciendo esto... ese azul es precioso.. mi duda fue hasta el final con el negro y al final fue el negro el elegido.
    Yo estoy igual, me gusta y mucho el azul, pero es más fácil combinar el negro y se hace menos cansino

Nolo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    Yo estoy igual, me gusta y mucho el azul, pero es más fácil combinar el negro y se hace menos cansino
    Creo que necesitaba leer algo así .... gracias.
    No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el...

User Info Menu

Creo que necesitaba leer algo así .... gracias.
    Así es compañero, he tenido el hydro el certina ds y el seamaster en azul, y son muy bonitos pero a la hora de usarlo en todas las ocasiones, la sobriedad del negro es mucho más versátil.

aeas está desconectado Forer@

User Info Menu

Y otra más para la serie.
    ¡Qué larga se va a hacer está espera!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20181102_193340.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 71.6 KB 
ID: 624710

ALMARES está en línea De la casa

User Info Menu

Yo lo pedí azul porque tengo el modelo descatalogado de color negro. De no ser así lo pediría también en color negro. Me alegra oír que tiene un azul tan bonito. Estoy deseando verlo en la mano porque las fotos ya se sabe que pueden variar el color.
    Un saludo.

User Info Menu

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    Yo lo pedí azul porque tengo el modelo descatalogado de color negro. De no ser así lo pediría también en color negro. Me alegra oír que tiene un azul tan bonito. Estoy deseando verlo en la mano porque las fotos ya se sabe que pueden variar el color.
    Un saludo.
    No he tenido la suerte ( casi mejor ) de verlo en persona pero posiblemente sea el azul que más me guste para un reloj ...
    No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el...

User Info Menu

El azul sin duda es precioso,hasta mas bonito que el negro,pero insisto,el negro es mas versátil,es igualmente deportivo y mas elegante por la sobriedad del color,obviamente es una opinión personal,pero eso si,basada en la experiencia.

pedalier está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Hey chicos, no os olvidéis del gris con caucho que queda bestial para mi gusto también.

User Info Menu

Ya coincidimos unos cuantos que lo hemos elegido con armis en conseguir su caucho original. Y ahora ( como la espera me tiene loco ) ando mirando la posibilidad de comprar una nato.

Sabéis si longines tiene natos en su catálogo? He mirado y remirado pero no encuentro na ....

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

Ya coincidimos unos cuantos que lo hemos elegido con armis en conseguir su caucho original. Y ahora ( como la espera me tiene loco ) ando mirando la posibilidad de comprar una nato.

Sabéis si longines tiene natos en su catálogo? He mirado y remirado pero no encuentro na ....

Puedes intentar conseguir alguna de las nato de las ediciones exclusivas del Hydro para los USA, aunque no creo que sea fácil.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LONGINES HydroConquest USA EXCLUSIVE EDITION 01.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 79.6 KB 
ID: 625581   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: longines-hydroconquest-ceramic-bezel-ablogtowatch-06.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 82.1 KB 
ID: 625582  
    Eu também carrego um "profissional"