Página 102 de 103 PrimerPrimer ... 9293949596979899100101102103 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1026

Hilo: Hydroconquest ceramic, en espera... - Longines

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

A mi me ha venido muy bien, sobre los 3 s/d lo cual es una muy buena cifra, pero por ejemplo el Boldr Globetrotter, el Crepas Plongeur y el NTH DevilRay vinieron mejor ajustados, y los rusos tengo más de uno de 50€ en +1 s/d aunque ajustados por mi.

Que quiero decir con esto? Pues que aunque es un desvío muy aceptable podrían y deberían venir mejor aún.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    A mi me ha venido muy bien, sobre los 3 s/d lo cual es una muy buena cifra, pero por ejemplo el Boldr Globetrotter, el Crepas Plongeur y el NTH DevilRay vinieron mejor ajustados, y los rusos tengo más de uno de 50€ en +1 s/d aunque ajustados por mi.

Que quiero decir con esto? Pues que aunque es un desvío muy aceptable podrían y deberían venir mejor aún.
    Tres segundos creo que es mejor que COSC. No sé, yo creo que ese desvío sin tener una certificación cronómetro es excelente y poco más se puede pedir. Pero vamos, es mi opinión. Yo hasta los 10s al día lo tolero

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

User Info Menu

Bueno..compis
    Lo he llevado mis 21 días de vacaciones. .
    dándole caña..menos algún evento que cambie,
    +3 al día. .
    Pero como es tan bonito el joio, se lo perdono..

User Info Menu

Yo he estado haciendo pruebas con el mío, y con la cuerda al máximo me ha dado un registro de -3 seg/día y 70,5 horas de reserva de marcha

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenos días compañeros, por animar un poco el hilo...
    Feliz jornada!

User Info Menu

Precioso, estuve tentado con el negro pero me apetecía el azulito. Está siendo mi reloj de diario y la verdad , después de casi 8 meses ,estoy bastante satisfecho.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por osen Ver mensaje
    Precioso, estuve tentado con el negro pero me apetecía el azulito. Está siendo mi reloj de diario y la verdad , después de casi 8 meses ,estoy bastante satisfecho.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
    Así estoy yo, aunque no lo uso demasiado porque roto mucho, es mi diver favorito

User Info Menu

Yo lo tengo y estoy encantado, es cierto que lo uso muy poco porque es el mejor reloj que tengo,pero su estetica es diferente, y tengo que decir, que es mi preferido de los divers que tengo (Sumo, Samurai...)
    Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por RACONE Ver mensaje
    Yo lo tengo y estoy encantado, es cierto que lo uso muy poco porque es el mejor reloj que tengo,pero su estetica es diferente, y tengo que decir, que es mi preferido de los divers que tengo (Sumo, Samurai...)
    Saludos
    Esta por encima de todos esos, a mi entender obviamente...

User Info Menu

Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    Esta por encima de todos esos, a mi entender obviamente...
    Y al mio también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Solo existen tres tipos de personas... los que saben contar y los que no