• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest actual

  • Iniciador del hilo elpeke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elpeke

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas,
alguien me puede decir cuál es el modelo (o referencia) de hydroconquest actual?

estoy detrás de uno pero ando un poco perdido, se que ha habido cambios que luego se deshicieron pero estoy algo desconcertado

es este?

lostlink.jpg
 
Si la referencia que buscas es la de esfera negra, 41mm y movimiento mecánico, la que adjuntas es la del modelo actual.
 
Si la referencia que buscas es la de esfera negra, 41mm y movimiento mecánico, la que adjuntas es la del modelo actual.


Efectivamente, en la web ya solo están los modelos actualmente a la venta.
 
Gracias a ambos
 
Se volvió al diseño anterior al de 2014, pero con el calibre mejorado y 64 h. de reserva de marcha.
 
Gracias por tu comentario, estaba un poco liado tambien.
 
Sigo diciendo que el modelo descatalogado es más bonito
e3b1438bbada6fa5f8601acfe76e94e6.jpg
 
Yo tengo el descatalogado y, como diver, es original con los números.

A mi me gusta :)
 
Acaban de presentar uno en basel,con la esfera mucho más limpia y elegante...no sé si te refieres a ese?
 
  • #10
Acaban de presentar uno en basel,con la esfera mucho más limpia y elegante...no sé si te refieres a ese?

No, el de la foto del mensaje anterior al mío, pero yo lo tengo en negro.
 
  • #11
Por allá por 2015 y 2016 casi siempre escuchaba que más bonito el descatalogado... Ahora el descatalogado, el de todos los números, es el que estoy viendo que gana adeptos... Me parece curioso.
Yo sin duda el modelo actual. Vendí mi hydro de 2013 hace un par de años y ya estoy rabioso por volverlo a tener.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie